Jump to content

Zully Trujillana Cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dando vueltas por el conejero, me parecio raro  pensé que iba haber más novedades, tons me animé por esta flaca, Zully Trujillana.

1. Tipo de Rostro: media alargada, si tiene su algo parece más joven.

2. Edad: me dijo 19, si  está por ahí.

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel:. Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde con el cuerpo no es voluptuosa / delgada / plana / pechos si en algo pero algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /  derrier si algo  / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sujetador azul  con su bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si se sentía algo, 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: si lo que más me vaciló se lo  mete hasta el fondo GP, te agarra la pierna y se atora ahí  , tener cuidado que así te lo puede sacar, aunque no lo hace mucho  tiempo 2 a 3 minutos maso.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas  en eso me llamo la atención el porte, hice las preguntas respectivas y para adentro, le cancele  e iniciamos con un paleteo se  deja  tocar todita, se toma su tiempo,  de ahi  comenzó mandando saludos, algo seca me pareció al inicio, ah me dijo puedes besar pero no chupar las bubbis, lo dijo en buena onda, después ya iniciamos se subió arriba,  piernas al hombro, misionero y  termine de ha perrito,. Se deja maniobrar es  obediente no pone peros,   bueno de ahí  me  quito el pre ,   me seco y limpio,  acá es donde la sentí ya mas tratable , comenzó a contar de dónde era que hacía  y bla bla,  la  no te más amigable y conversadora.  

13. Higiene Personal: olía bien, se limpia con paños humedos y te da  alcohol  para asearte

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas club - ex conejitas

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: standard lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por el oral  y complaciente en las poses.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de Trujillo que recién tenía 2 semanas   que no había  hecho esto antes ,  pucha otra Dannae , ahora   todas  son nuevas, bueno si  alguien tiene info pase la voz, se va quedar por unos  meses de ahí regresará a Trujillo .