Jump to content

pamela nueva charaputa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: como toda charapa algo achinada pelo lacio negro a mitad de espalda 

2. Edad: segun ella 19

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal. abdomen flacido incluso con estrias, limones mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada un culito maso piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top brasier negro, un boxer cachetero.

9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor de esta mereca ajuste 100% y no se hecha lubri 

10. Sexo anal: no lo da segun ella

11. Mamada: maso me gusto que le saliera su babita  que rico ver como salibaba hasta lo chupo en 69

12. Relato del Servicio: después de revisar todas las perreras casi me animo con brenda porque era guapa pero decidí probar esta mereca que era la mas joven y delgada casi parecida a katty ...bueno le doy la propina y comienzo a cogerla por detras y meterle mano por todos lados y desvestirla a la vez que tambien me saque la ropita ya tolacas me heche para que me haga el gogolo cual lo hizo con cariño le pedi 69 y no se opuso luego le pedi que boloñee y me dijo que ni a su marichi se lo hace bueno comenzó a cabalgar dejándome sus tetas a mi disposicion luego la cargue y empezo a quejarse luego la paradita contra la puerta y se volvio a quejar despues volvimos a la cama patas al hombro y seguía con la misma vaina y me dijo que ya acabe en esa pose me llego y pare  con voz enérgica le dije que pasa estas mal amiga recién llevo 5 minutos y ya me quieres sacar estas bien mal yo te estoy tratando bien y mira que haces hubieras hablado que no querias chambear y me iba a ver otra flaca la weona se bajo todito y solo me dijo que no le haga doler pues bueno le pedi perro y le comence a taladrar ya con algo de fastidio igual me llego le di por un buen rato y de ahi antes que vuelva a relojearme le dije que se ponga en misionero y ahi le comence a dar rico y hasta me eche completamente sobre ella pidiendole que me agarre la espalda y lo hizo es ahi donde senti que se humedecia su conchita que cada vez me apretaba mas, comenzo a dar unos gemidos medios contenidos pero constantes sentia que se estremecia y comenzo acariciarme sin que se lo pida yo ya me habia vaceado y seguia moviendome porque la tenia dura y ella se habia dado cuenta que yo ya habia acabado sin embargo seguia moviendose y no paraba de acariciarme y besarle el cuello y los hombros despues de vacearme habrian pasado unos tres minutos mas y yo seguia fierro y por ella continuaba pero ya me habia cansado asi que la corte ahi no mas no cruce palabra alguna y solo un simple adios.

13. Higiene Personal:  solo ph

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: me quizo agarrar de gil al final termino casi suplicando que no acabe para q se venga esta cojuda deberia de pagarme si quiere eso.

Publicado

1.tipo de Rosario:bonita pelo negro este ida estaba amarrado

2. Edad:no pregunte pero le pongo 20

3. Talla:1,57 cm

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal poca cintura barriga fofa senos poco kaines

6. Caderas / Culo / Piernas:poco  no mucho pero paradito ,normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:brazier negro con puntitos blancos boxer blanco con bolitas de colores 

9. Ajuste Vaginal:aki si su fuerte aprieta riko o sera pro k fui el primero no se hecho lubricante

10. Sexo anal:no pero lo vi sellado

11. Mamada:normal solo 2minutos

12. Relato del Servicio:fui defrente en busca de esta charapita pregunte algo pata y para mi suerte estaba su besito de bienvenida se calateo rapido yo tanbien comenzo a mandar saludo sabe su chanba ya estaba fierro le toco su papita ufff ya estaba humedad le digo que cabalgue y que riko se sintio cuando entro apretadito se movia un poco torpe.luego invertido que riko mirar ese huekito se movia mejor gemia suave le cambio de costarika y ai pude taladrear mejor agarando sus pechitos de menos a mas .gemia mas y mas ya se me Venia.canbie a perrito que riko ajuste comenze a castigarla gemia mas ,un hdl toca la puerta ella dijo esta ocupado, pero como tocaba a cada rato.no dejaba concentrarme hasta que acelere Genoa mas fuerte levante un pierna para sentirla mejor gemia casi gritando quando me vine .riko

13. Higiene Personal:se fue algo baño

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 viscarrras

16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:esta Buena la charaputa.

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado medio achinada

2. Edad:23 maso

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene algo de esta tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rosado creo
9. Ajuste Vaginal:
Ligero
10. Sexo anal:
Lo le pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Esto es del domingo pasado baje buscando a mia pero solo en Contreras desmonte desidi por esta charapa la verdad en la consulta no me.convensio pero al no aver nada . Bueno le cancele me eche ala cama ella prosedio con la mamada regular empezamos ella ensima pero la flaca no se movía bien aparte esquivaba cuando le quería chupara las tetas cambiamos a costalillo creo que no avía pasado ni 2 minutos y ya quería cambiar de poder cambie a perro y Ai me bine la flaca no la hice fue un cache monse
13. Higiene Personal:
No olía mak
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cada blanca
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:alguien sabe que días baja mía esa flaquita si la vive aparte creo que es lo mejor de este chongo saludillos

Publicado

Al leer que habia una charapa, saliendo del cariños me vine aca, ya dentro solo recorde que se llamaba pamela puerta por puerta buscando, las venecas una me llamo la atencion su rabo que rico, una joven color leche y delgada (aunque fea actitud) , .... y esta la pamela  algo alegre me recibio. 

1. Tipo de Rostro: No era muy achinada lo normal sonriente 
2. Edad: 20 le calculo 
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña :cry:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca / no mucho / nada / peques
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / en algo/ delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tangita negra
9. Ajuste Vaginal: como apretaba la flaca, no me imagino su chiquito :O
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: Entre le pague y me hacia las tipicas preguntas antes del cache bla bla bla.... luego de la chupada me hecho y le digo ya muentate sacame la leche le digo :ah:, solo se cagaba de la risa, pero no sabia moverse mas aburrida la boto en la cama misionero y se la clavo traca traca le cogo el poto con las manos y lo subo para q la sienta toda dentro, hay comenzo la pegada ya sentia humedo su concha le abro mas las piernas par aque vea ocmo entra y salle mi pinga de su hueco  ... la flaca solo apretaba los labios en eso la boto y la volteo en cuatro COMO APRETABA ver como entraba y salia en 4 me traumaba con mas fuerza le daba y el ajuste a milll ... ya sentia mi leche y con mas fuerza le di para ponerla boca abajo verla agarrandose de la madera de la cama como si la estuvieran violando y sus quejidos ... feliz para que feliz :big_smile:            ... me puse la rosa y quite 
13. Higiene Personal: se limpio ph 
14. Besos en la Boca: no ni me llamo la atencion eso solo chancarla 
15. Precio: 35 + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca cuadra 13 chimu
17. Número de Habitación: 201 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 prefieren q la cachen, no era blanca :cry: jaja
20. Comentarios Adicionales: Su ajuste y verla en 4 sufriendo vale la pena

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: eh pasable, lo que no le vacilo es que es algo frentona y con el pelo lacio que tiene es mas notorio 

2. Edad: debe tener sus 20 años 

3. Talla: 1.55 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene para ser delgada pero esta descuidada, algo de cintura, algo de barriga pero no jode mucho, senos medianos para chicos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, algo de culo cuando se pone en perro, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón y un sostén 

9. Ajuste Vaginal: normal, los que postearon antes deben ser malogrados por qué cuando la encontré ya no había ajuste :/

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Mamada: normal para monse, no hizo gp ni visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: el rating es de hace unas 2 semanas aprox, dando vueltas y viendo las mismas perras hasta las huevas decidí entrarle a esta perra, una vez pasada la entrevista le cancele y nos calateamos, la flaca empezó con el oral pero no pasaba nada, una vez fierro la hice cabalgar, a falta de ajuste y la perra que no me dejaba chupar limones (en la consulta me dijo que si -_-!) la puse en misionero la cara no empilaba así que la puse piernas al hombro pero no podía, le faltaba flexibilidad... pasamos a perro y perro con las piernas cerradas ahí recién apareció el famoso ajuste, la perra se quejaba y me dijo que ya no que era tiempo (ya habían pasado 20 min desde que entre y 15 de mete y saca) pero no me iba a ir sin botar la leche así que la ignore y aumente revoluciones hasta botar la chele

13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero tampoco la vi lavarse la chucha 

14. Besos en la Boca: no, ese día estaba de mal humor o simplemente no era de su tipo pero hasta las huevas, el final fue tipo violación por qué se quería escapar pero no la solté 

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca - veterinaria 

17. Número de Habitación: la encontré en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 4, total de 5 raspando y esoo 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please