Jump to content

Yasmin(Coredor C)Room 26.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estando por los pasadizos y viendo que algunos cuartos estaban cerrados ,veo a esta kine echada en su cama con su celu y le hago las preguntas de ley ,bueno me convencio su oferta y aqui aqui mi historia.

1. Tipo de Rostro:Es de cabello negro crespo,media cachetona...

2. Edad:Le pongo unos 26 años.

3. Talla:1.64 msnm.

4. Color de Piel:Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene ciertos rollales ,unos senos grandes,algo de cintura y una contextura gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas:Se forma algo de caderas en perro se puede apreciar,un culo grueso que igual provoca meterle el sable.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ,no lo vi ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un putivestido negro.

9. Ajuste Vaginal:Digamos un ajuste al 50 %.

10. Sexo anal:Si lo da por adicional..

11. Mamada:Bueno se toma su tiempo ,se engolosina con el cabezon ,hace gp pero no visita los huerfanos ,me lo estuvo chupando como 3 minutos...

12. Relato del Servicio:Bueno una vez hecho el trato y despues e la chupada descrita
Spoiler

procede con besarme el cuello y comienza a chuparme y morderme las tetillas,me comenso a lamberme todo el pecho ,me daba lenguetazos a todo el pecho empezando desde mi taladro hasta el cuello,

de ahi procede a hacerme ranitas estuvo buen tiempo en esa pose ,parecia que queria me venga en una ,despues de 2 minutos en mete y saca  senti un rico ajuste ,ella comensaba a gemir mas fuerte y aun
Spoiler

en esa pose mientras me hacia ranitas me comenzo nuevamente a besarme el cuello  y volvio a chuparme los pezones

de ahi pasamos a perrito,se apoyaba con la pared y comenzo la matanza,de ahi me puse perrito parado ,seguia sus gemidos y seguia con el mete y saca,sentia que se venia y le pedi su colitay ella misma se los colocoy le fui calznado poco a poco hasta que entro todo ,aumente las revoluciones,y zas mierda se me salieron toda la magma liquida..
13. Higiene Personal:Te lava el taladro..

14. Besos en la Boca:No le pedi.

15. Precio:25 normal +5 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Corredor C,#26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:Nda 
Spoiler

Solo que es madre y que es fija en ese room.

This is the hidden content, please