Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre del Hotel: Pacífico

Categoria: 3 estrellas creo

Direccion: Av. Paseo De La República 4128, Miraflores, como referencia está como a una cuadra antes del puente Domingo Orue si vienes de norte a sur (ya que para ese lado está ubicado el telo, y al frente es Surquillo)

Telefono: (01) 4219828

Precio: desde 80 o 90 soles el matrimonial (no recuerdo bien, fui hace un par de meses), 10 soles mas el matrimonial vip o especial, hay otros tipos de habitaciones más caros pero no me he hospedado en ellos.

Comodidad / N° de Habitacion: muy buena, el cuarto más "barato" es amplio, hay una mesa con vasos y dos sillas, además hay un closet amplio y un espejo grande. En el vip el cuarto es aún mucho más amplio, y si te dan las que están con vista a la calle vas ventanas son grandes y te ganas con todos los que entran jajajajaja.

Television con Cable: si, pero tiene deco así que no puedes ver xxx

Baño: amplio, bien cuidado, tiene un estilo muy similar a los baños del telo Risso de Lince.

Estacionamiento: si

Medio de pago: efectivo y tarjeta

Adicionales: nada, puedes llevar putas u hospedarte primero y esperar a que vengan, incluso he visto familias turistas hospedarse ahí, así que se presta para todo, excepto para telochongo.

Calificacion: 6.5, sus cuartos son buenos y con espejos grandes, pero no tiene xxx y el precio es más alto que el Hong Kon que está a unas cuadras y ya le hice post, pero sirve como alternativa.

• Me gusta 1
Publicado

Buena información. Supongo que por ese precio uno se podrá quedar hasta el día siguiente. En el caso de los telos de Lince por ejemplo te lo alquilan por horas y si te quieres quedar a dormir tienes que pagar más.

Publicado

ala mierda tanto ha subido. recuerdo q habían desde 50 soles . la ultima vez q pise ese telo fue en el 2012. es mas era guarida de varias putitas q se hospedaban ahí.  lo bueno , sus cuartos q ya parecian jatos, recontra grandes...

Publicado
hace 5 horas, AMANTE DEL CHOCHO dijo:

ala mierda tanto ha subido. recuerdo q habían desde 50 soles . la ultima vez q pise ese telo fue en el 2012. es mas era guarida de varias putitas q se hospedaban ahí.  lo bueno , sus cuartos q ya parecian jatos, recontra grandes...

Así es estimado HDL @AMANTE DEL CHOCHO, básicamente abrí este tema porque hubo un tiempo que empecé a utilizar este telo para citar rucas que iban solo por Miraflores, porque tenía referencias de este foro y el precio era menor. Poco a poco fue subiendo el precio hasta la fecha.