Jump to content

Karla - Culoncita Room Ex Deposito

Publicaciones recomendadas

Publicado
La visita fue del domingo 03/06 (ayer ya que a esta hora es lunes), bastante gente pero culos no tan buenos regulares diría yo, llegue al kama y entre por el pasaje de la derecha antes del bar había una par de jermas en esos cuartos, en el ex deposito (puerta negra hay dos cuartos) en el 1er cuarto estaba echada una flaca boca abajo chekeando su celular al consultar se para y parecía veneca la luz no ayuda. no era bonita regular diría yo lo que me llamo la atención fue el culo se veía bueno y dije ya que xuxa y pa dentro ya adentro veo q tiene un poco desviados los dientes csmr pero el culo me animaba tmr

1. Tipo de Rostro: mezcla de zamba y trigueña, tal cual las monas colochas y venecas la misma wevada

2. Edad: me dijo que 19 pero le pongo un par de mas años

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin ropa se ve cachable, si, un poco no jode, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, rico culo redondo, gruesas que calza para ese cuerpo como de chata tetas chicas culo grande lo jodido que sus piernas tenían granitos como mrd le concentre mas en el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikinni negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no quería :( pero ese asterisco fácil entra una canica como si las wevas

11. Mamada: lo chupaba moviendo su cabeza con ligeros giros sin llegar a meterselo mas de medio tronco, regular

12. Relato del Servicio: al hacerle la consulta es amable y pa adentro una vez dentro cierra la puerta negra y la del cuarto dije csmr me va violar jeje, entro me dice desvistete me da pañito húmedo para limpiar a Malito mientras se desviste le sobo el culo que rico culito le quise abrir las nalgas no quiso q no le gusta me corta la arrechura se quita toda la ropa y tenia unas tetitas que contrastaban con sus piernas y culo me pone el jebe y procede con la mamada ya descrita me hecho para que se gane sus fréjoles se hecha su lubricante y se siente ligero ajuste con la intención que no le chupe las tetas se apega a mi cuerpo mas frió ptmr hago q se mueva y tbm yo lo único bueno era poder amasarle el culo estuvimos buen rato, luego misionero piernas al hombro la flaca se dejaba cachar pero muy fría así que ya me estaba aburriendo a lo que le digo en perro lo mejor que rico se veía  ese culo se formo un corazón y cuando embestía como se movía esos glúteos me empece a enfermar mas fue cuando le abri las nalgas y puder ver ese asterisco abierto le dije si me lo daba no quiso ni con plata tmr ese asterisco estabas mas abierto asi que proseguí dándole un buen rato que rico hasta que me vine

13. Higiene Personal: sin olores, me pareció bien eso de los paños húmedos, piernas con granos eso fue lo fregado

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room la primera puerta de la puerta de metal negro ex deposito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia espejo ni ventilador calor d mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culo y no jodia

20. Comentarios Adicionales: le hubiese puesto mas puntaje si me soltaba el culo no se porque no me lo dio si estaba abierto

• Me gusta 2