Jump to content

Britanny - Palo seco simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue mi segundo polvo, esta entre la del 12 y esta kine, me di por esta ya que estaba mas simpática, es una morenita por los rasgos mas parecía peruana que veneca por un instante pensé que si, las venecas tiene rasgos mas negros (no soy racista ctv) resulto ser mona como le hacían cola espere y para adentro total ya me quería quitar no había culos rescatables

1. Tipo de Rostro: simpática la mona, morenita muy flaca para mi gusto pero ya q xuxa

2. Edad: me dijo 20 puede ser

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero proporcional, de hecho, nada, tetitas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: si concuerda con su contextura, culito respetable, delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: primero me dijo el doble, luego no quiso pero fácil entra una canica

11. Mamada: normalon no fue mi día

12. Relato del Servicio: me atrajo su carita esa cara de flaca botada de mala (como dice el dicho cara seria culo alegre jaja) como le hacían guardia gane el vivo previa consulta y para adentro entro lo primero que hace es cambiar la tonalidad de luz la caga le agarro el culito para saludarla pero mas fría me dice propina y desnúdate, se empieza a desnudar sentada le sobo sus piernitas que rico esta suavecito saca condorito y me da una chupada regular lo hace por compromiso me pide que me heche para que se gane los fréjoles rico ajuste empieza con la cabalgata que rico es ver ese panorama lo que caga es que su cuerpo esta ahí peor ella en otro lado frialdad total luego invertido ya me estaba aburriendo asi que le pido perro le doy al filo ella mirando al espejo que rico le pregunto que el culo y raro porque me dijo que no ni para terminar yo que quería castigarla por la atención que me daba en esta pose se abre tanto que se siente flojo tbm cuantos entraron después de mi que no le daban descanso ahi si me aburri la puse en misionero luego piernas al hombro tenia para rato pero cuando me aburro me concentro para venirme y salio los tres ositos. hielo hielo

13. Higiene Personal: sin olores piernas suavecitas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16. Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 5, trato 4, total 5 exagerando

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues de algun tiempo vuelvo a este point que regularmente bajo a botar la leche.

1. Tipo de Rostro: carita seria, simpatica a mi gusto

2. Edad: le pongo sus 22 +/-

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: canelita, finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintuta rica, barriga plana, senos pequeños , se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales,  lo que me atrajo su buen culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa celeste en su cintura sino me equivoco es en la parte izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un top negro y una short celeste al coete, y peinado de una cola, atractiva.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: solo para poner en firmes al soldado

12. Relato del Servicio: hoy que estaba viendo las previas del partido mexico- alemania, y viendo a las rusas me entro las ganas de ir a cachar. Plan de 4 baje y veo no mucha carne apetecible, casi estaba por abandonar y veo salir a esta flakita, le hago la consulta y padentro

Lo primero que hace es cambiar de color de luz a roja, y me pide el billete, se empieza a desvestir y veo ese rico culo, empieza con la chupada algo de 3 minutos, se hecha su lubricante  y empiezo con misionero, ahi la empiezo castigar , luego la pongo a cabalgar ahi se mueve bien la flaca mirando el espejo se empieza a mover mejor y empieza a dar unos pequeños gemidos, acto seguido me dice cambiemos a perruno, puta ahi si me gane ese rico panorama que la empeze a taladrar duro, esa seriedad de la flaquita se fue llendo y empezo a soltar mas gemidos, luego la cabalgo y para terminar boquita abajo ksm ahi si bote toda la leche, que rico.

13. Higiene Personal: todo bien, no senti malo olores, 

14. Besos en la Boca: No, paso

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: room 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pasable, 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, no me apuro, me deslecho bien, lo que si le falto es vivirla un poco mas, es un poco seria.

20. Comentarios Adicionales

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno aqui poniendome al dia con los RTs, discilpen la demora.

Esto fue el mismo dia que me comi a Adrianita, la chata de rosto simpatico, tambien me llamo la atencion esta nena, tenia un rostro delicado con rasgo algo de morena pero bien finita, y al hacerle la consulta, me anime,

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, nariz pequeña, algo crespa pero copn el pelo amarrado, usa bastante maquillaje en el rostro al parecer, que la hacen ver un poco mas clara, y tambien para cubrir algunas pequeñas inperfeciones (ligerisimo acne creo), pero en generaal simpatica.

2. Edad: debe estar en sus 22.

3. Talla: 1.52 max sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña, ligeramente oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriguita casi del todo plana, y senos pequeños ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderistas y culo pequeños pero de acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares note 2.

Tatoo una frase con algunos adornitos haciendo una forma de corazon.
Entre la cadera y la ingle izquierda, una maripoza de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color entre rosa y melon.

9. Ajuste Vaginal: ajuste sobre el promedio.

10. Sexo anal: dice que no lo esta dando,

11. Mamada: en algo con algo de paciencia, ayudandose de con los dedos indice y pulgar.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, la nenita se caleteo y con luz blanca ya salen a luz las pequeñas inperfecciones de la nena, se hecha bastante polvo para cubir algo de acne, y ese mismo polvo lu usa para aclararse un poco el rostro, veo el culito algo enrojecido, luego procedio con el mamey, despues le digo que se monte, y la nena se sube y se sienta despacio ajuste regular al proncipio, despues sedio, la nena se daba sus sentones pero no te mira a los costados o al frente, le acaricie los senos mientras se movia, despues de un rato asi cambiamos al filo de la cama, ahi le pude notar una ligera protuverancia al lado izquierdo de los labios vaginales, pero no me rpaio del todo una verruga, asi teniendo algo de cuodado le seguo dando asi, perl antes me dejo estimularla por un rato, ya despyes me dijo amablemente, que la metiera, despues de eso la puse de perrito tambien al filo, y se la meti ahi el ajuste subio un poco, y le pregunte por el chiquitin y me lo nego, me dijo que si lo hacia pero que ahora ultimamente ya no lo estaba haciendo, bueno segui dandole asi que el ajuste estaba bastante aceptable, despues ya por ultimo la puse en misionero, y ahi le di un rato asi y le senti a la nena una respiracion algo ajitada, y para terminar le alzo las patitas y ella misma sube mas sus piernotas y pega sus mulos a su abdomente dejando toda su patita a m disposicion, se la meti despacion y le di a un ritmo poco intenso y sentia su respiracion algo fuerte en xada embestida, y una carita no estoy seguro de incomodidad o algo mas, y eso le subo la intensidad y asi dandole rapido me vine. Polvo regular.

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Precio: 30 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 35 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, pero sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7, performance 6.2

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Bueno me comento que trabaja en varios locales, como en las conejas creo y otros y que no viene siempre.

Saludos HDL,

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda pequeña, bonitos ojos, cabello crespo amarrado, simpática.

2. Edad: Me dijo 20, puede ser o quizás más.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel finita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriguita plana y teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas,  culo pequeño pero formadito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note dos, pero el que recuerdo fue de una mariposa en la ingle izquierda por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular - aceptable.

10. Sexo anal: Un rotundo no.

11. Mamada: Regular-básico, lo hace de manera sutil, se tomó su tiempo, lo dejo fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Recuerdo que fui en búsqueda de carlita (room 15) pero no había venido, casi tiro la toalla porque paolita ni tatiana habían venido y visualizo a esta kine, que por diferentes motivos quedo pendiente, hago la consulta previa pero la note un poco fría y seria, casi saco la cola pero la arrechura me gano, ingrese a su room, ya dentro la comienzo a paletear su cuerpo pero antes ella cambia la tonalidad de luz (que pendeja)  mientras seguía paleteando su cuerpo como pulpo pero notaba su frialdad y seriedad (ummmh) entonces me dije: cambio de planes con esta kine, ella hace la mamada básica regular, aunque lo hizo de manera sutil pude ver su frialdad para hacerlo (lo hace por cumplir), de ahí ella quiso montar pero le dije que se ponga en cuatro contra la pared, ella me mira sorprendida se unta más crema, mientras la acaricio y se la meto de menos a más, cuando la engancho bien comienzo acelerar la penetración, estuvimos buen rato así (estaba esperando que ella me diga cambio de pose)  hasta que la kine me dice que esta incomoda y la puse de costeño, aquí sentí un ajuste aceptable mientras hacia algunos movimientos y amasaba sus teteras, de ahí ella solita se puso a montar con algunos movimientos armónicos (si tiene técnica, la conoce pero se abstiene x momentos) cuando la veía que bajaba las revoluciones yo comenzaba a bombearla y ella continuaba con sus movimientos, estuvimos buen rato así, al estar caliente la situación la pongo de misionero donde le estaba dando duro y parejo con chupadas de cuello y besos en sus teteras, rozamos labios, ya con la arrechura al límite ahí nomás la puse piernas al hombro donde le di duro y parejo con algunos movimientos, buen ajuste, mientras ella lanzaba gemido reales, un rato más  y bote toda la descendencia, csm doggy quedo pendiente, a la firme me pase de tiempo, ella me dijo algunas cosas que me las reservo, higiene básica,  mientras me cambiaba me dijo algunas cosas más, de ahí nomas me quite.

13. Higiene Personal: Limpia, al final higiene básica.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo ex Kamasutra. 

17. Número de Habitación: Room 37. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es delgada con una carita tierna pero es fría y seria en la consulta, tuve que hacer varias cosas para encenderla, porque de su parte no se obtiene esas cosas, es algo eticosa o exquisita, al final me dijo un par de cosas que me las reservo, saludos hdls.

Publicado
En 19/7/2018 a las 0:43, CAVTELOSO dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note dos, pero el que recuerdo fue de una mariposa en la ingle izquierda por la cintura.

SERA? ,EL HDL POLLITO TURULEKO TAMBIEN ME DIJO Q SE LLAMABA BRITANNY,PERO NO ME PARECE PALO SECO ,CONFIRMEN ,SALUDOS

This is the hidden content, please

Publicado

No creo, a la britanny que me la tire es crespa tiene carabina como de sacalagua o algo así, a no ser que se haya operado :big_smile: o quizás con nuevo look?, al menos cuando me atendió estaba con el pelo amarrado, ademas rota entre los cuartos 35, 36, 37, saludos hdl.