zeisuke Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 1. Rostro: Simpatica2. Edad: 27 aprox.3. Talla: 170 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno / formada / plana / regulares6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo formado / contorneadas para mi gusto buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre notar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro ajustado9. Papita: rasurada no hay mucho ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: este relato es del ayer 03 de junio fui a eso de las 10 al lugar mientras paseaba por los 3 callejones en busca de algo que me llamara la atencion , y encontre a esta kine la consulte el precio y pa dentro , estabamos un buen rato conversando luego me coloco el pre empezo a hacer el fellatio descrito , no fue gran novedad luego pasamos a la primera pose se loco encima mio dandome una vista panoramica de lo que era eze az , asi moviendose y votando gemidos fingidos , luego pasamos al filo de la cama ahi le estuve bombeando como 5 minutos luego cuando ya senti q se me queria venir la milk le pedi de perrito donde ya no pude aguantar mas me sadiquee mucho viendo ese tremendo corazon que se formaba hasta que vote todo los descendientes. 13. Aseo Personal: usa PH y se lava despues del mate14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35 era fija me dijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora te hace preguntas y te habla chevere
PAOLO MALDINI Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática de cabello lacio y algo castaño 2. Edad: base 33. Talla: con tacos 1.704. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado bien al cuete9. Ajuste Vaginal: pelada algo de ajuste en algunas poses10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: se toma su tiempo no visita las bolas12. Relato del Servicio: después de salir con paola quería probar otra carne alguna q suelte el arete y al pasar por el 3 pasadizo vi a esta tía de buen cuerpo dije facil suelta el * pero en la consulta me dijo q no pero igual entre a la espera q me diga si pero nada igual me volvió a decir q no trabaja por ahi asi q le cancele nos calateamos unas caricias y empezó el mamey comencé a acariciar ese culote pero me dijo con cuidado tmr empezamos mal me dije asi q se puso de costado para empezar bomba y bomba de ahí para apreciar el.culazo la puse en perrito pero ahí empezó lo malo me comenzó a decir q no lo haga muy fuerte al rato q no la agarra con fuerza ya estaba empezando a fastidiarme asi q la puse boca abajo y la.tuve ahí buen rato mirando como se.forma ese.culazo la quise agarrar del hombro para darle con más fuerza y de nuevo q no la agarré asi tmr asi q seguí hasta q salga todo el quaker13. Higiene Personal: Olía bien14. Besos en la Boca: no sólo de.kine a cliente 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local:el rancho de las conejas 17. Número de Habitación: Room 35 es fija ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es la típica flaca q no le gusta el maltrato encima q es tia no suelta el arete20. Comentarios Adicionales: esperemos q llegue mejor carne al rancho
Heisenberg20 Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro Bonita, algo tía pero bien rica 2. Edad: 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos buenas cadera, sin barriga tetas pasable 6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culo y ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y mini negra 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular no visita las.bolas 12. Relato del Servicio: Dando unas vuelta por el rancho a mi parecer era las mas buena esa.noche me acerqué pero la.note sería pero como me vacilaba le entre Empezamos con el calateosu respectivo alcohol empezó con el mame le fui a tocar la cabeza se enojó no quería luego quería parar y le dije no que continuar y me.dijo sólo un minuto mas y tmr ya comienza con su bajón hasta que la.puse en 4 y vi semejante culo que se maneja que buen panorama luego cabalgo de espaldas asuuu que culazo ya había pasado.como 20 min y me dijo ya tienes que venirte se puso media jodida se quejaba y al filo de la.cama me La tiraba fuerte que me decía mas despacio y hasta que se me vino el quaker 13. Higiene Personal: Si alcohol por los brazos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 38 no recuerdo pero el último pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mucho se quejaba no quería que le toca nada del cuerpo le tocaba la espalda se molestaba sólo la cintura y las piernas pude tocarl, de ahí Para arriba se molestaba mucho renegabs y eso e un bajo tremendo le Di adicional 10 so para que me deje tocarle las tetas pero sólo por 2 min me dejó la pendeja. Lo único bueno su culo de ahí el trato no pasa nada
El Tigre2000 Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 También me parece atractiva, pero nunca le entre, mi sexto sentido puteril me alertaba de algo irregular. - Hasta que un día me acerco a consultarle y me contesta sonriente con amabilidad, "El servicio S/ 30 consta de .... etc, etc, y si deseas tocarme los Senos S/ 10" ... me sonreí y le dije - comprendo, bueno ya vuelvo - jajaja pensé, está bien que sea Bonita, pero no va a cobrar por una característica de la atención, que de echo debe estar incluido en el servicio. - Imagino que ya tiene sus clientes, y para ellos reserva un trato especial, o talvez ya están habituados a su forma de atención. - La Flaca es rica, pero arriesgarse cuando existen otras buenas opciones con mejor atención, ya depende de la desicion de cada uno ... Saludos Compañeros.
The Matrix * Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita. 2. Edad: debe de estar por los 30 3. Talla: Alta 175 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena contura, plana, foemaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, rico culo formado, contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia como moretones en el seno izquierdo, le pregunte que se había hecho y me dijo que era un tatuaje que estaba borrando. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Rica mamada, lo hace hasta que tu digas basta. 12. Relato del Servicio: Apenas hace un par de horas que salí del Rancho, llegué y dando vueltas por los pasillos, vi ésta colocha en el pasillo 3, me acerque, le pregunté si daba servicio completo, tenía unas ganas de reventar un asterisco, pero me dijo que no, pero estaba bien rica, alta y blanca como me gustan, entre y muy amable.me dijo lavate las manos, ahí hay alcohol. Después me quite toda la ropa y ella hizo lo mismo me heche en la cama y empezó con el mamey, me la chupo en 69, pero yo solo miraba culazo y su conchita rosadita, luego me dijo sigo chupando??? En su dejo colombiano que te pone, le dije que siguiera, que rico lo hacía succiona bien, luego me dijo como quieres empezar, le dije ponte boca arriba, me hecho lubricante y se lo clave, se quejaba y me decía que lo haga despacio, que le duele y eso me arrecho a pesar que no sentía ajuste jajajaja. La puse piernas al hombre y le di parejo al mismo tiempo le amasaba las tetas, operadas y ricas csm, luego le dije en perrito se puso en 4 con las piernas separadas, ahí le di bien duro mientras me miraba al espejo, que rico csm, luego le dije que cerrara las piernas para sentir más ajuste, y la monte de pie, que buena vista vista csm, no aguante más y se me vino la leche, que rico csm, termine cansadisimo, me temblaban las piernas csm, al parecer la flaca también lo disfruto porque se quedo un rato en esa pose mientras yo lo tenía adentro, me saco harta leche, buena german csm. 13. Higiene Personal: Limpia, olor a puta, ese que se impregna y te vas oliendo a chongo jajajajaja. 14. Besos en la Boca: Ni cagando. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: Tercer pasillo, no recuerdo el número de habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena atención y el cuerpo que se maneja. Tendría un 9 si diera el asterisco. 20. Comentarios Adicionales: espero se quede más tiempo, quiero repetir el otro fds.
LANCELOTXXX Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita. 2. Edad: 33 o 35 3. Talla: Alta 1.70 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena contura, plana, grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso, formadoras gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pequeña marca en los senos mínimo. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda floreada y top floreado 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: la.mejor mamada ! Pero no visita bolas 12. Relato del Servicio: Estaba caminando para ver qué voy a tragar esta vez y aparece esta.kine siempre la.miro y digo ptmr porque no. La veo alta blanca con una rica mini y dime vamos a entrar a comer ese culaso . Se saca la minifalda me calateo: y me echo en la cama seguidamente ella me chupa la pinga pero que rica mamada que labios tan delicados. Se da una buena mamada está pta. Hasta decir basta . Luego ella tomó la iniciativa y se montó mostrándome todo el culaso yo ya me enferme allí agarre esas par de nalgas y comencé a amasar las . Luego bocarriba mientras apretaba mi pecho con sus ricas tetas besándole el cuello olía rico . Seguidamente me senté y le dije que se sentsr en mi pinga la.cual.accedio se movió bien rico arriba hacia abajo . Varias veces y comenzó a sobar su rico culo de esa forma ya me estaba saliendo la.leche , luego pasamos a darle de costado agarrando esas nalgas cerrando sus piernas y bombeando duro al final salió todo el pediasure. Rico culo y blancona nos pedimos con un vuelva pronto . 13. Higiene Personal: Limpia, osa.un perfume que se te pega. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 37 si mal.no recuerdo tercer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser recontra sociable y hace bien su servicio. 20. Comentarios Adicionales: Está rica recomendable solo que ya es tía pero aún así vive el caché 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:semiovalada ojitos mdianos nariz larga perfilada boquita algo de papada chica cabello semilargo lacio castaño para mi es su fuerte a pesar de algunas lineas de expresion2. Edad:entre 37 y 34 puede cher3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: tono claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/cintura y casi nada de wata por el tarrajeo/ medianos con ayudin de antaño6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano pero caido flacido al tacto tipo pañal como la mayoria de colochas que estan en bajada o falta cambira el tuning de hace varios años/ piernas casi medianas aguadas7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchitas contrastan con su tono de piel8. Apariencia / Vestimenta:en vestido crema9. Ajuste Vaginal: nadine10. Sexo anal:no11. Mamada:monse solo chupadas suaves y breves12. Relato del Servicio:queria comprobar si habia cambiando en algo asi que pa dentro nomas nos pelamos me pone el pre da la chupada por cumplir la pongo a filomeno viendo esa cucasa clara de la la subo a cabalgar parece que le gusta chapotear pero mis manos se chorrean por sus piernas y nalgas opto por por besarle las teta pero me detiene rapidamente con las manos asi que a seguirle nomas pensado en cambiar el panorama la volteo y la pongo de costelo sostenimendo de su cintura prosigo con el misionero y por ultimo en perrito haciendo sonar mi martillo en esa malaguas hasta votar el lacteo13. Higiene Personal: agua jabon ph es muy higienica14. Besos en la Boca: nicaragua15. Precio: 30 n16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: 38 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales:hace mas de un año atras me atendi con esta weona perdonen que no le hice rating pero le iba a poner negativo en esta oportunidad mejoro un poco no jodio con el tiempo pero el cuerpo ya lo veo matao 1
Sifílico666 Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 VIERNES 9 DE AGOSTO. YENDO EN BUSCA DE LA PERRA DE KAREN. NO LA ENCONTRÉ. TAMBIÉN IBA EN BUSCA DE LA COLOCHA BLANCONA DEL #11 PERO VI SU PUERTA CERRADA, PERO EL MÁQUINA SI LA ENCONTRÓ. VI A SARA CULOCHA, A PESAR DE QUE ME DIJO QUE NO ESTARÍA. NO ENTRÉ DEBIDO A QUE DECIDÍ APOSTAR POR LA VARIEDAD. ESTE ES MI PENÚLTIMO RATING, EL ÚLTIMO SERÁ CON LA PERRA DE KAREN SI ES QUE ALGÚN DÍA SE DIGNA A TRABAJAR. 1. Tipo de Rostro: ALGO ALARGADO, ARRUGITAS DEBAJO DE LOS OJOS, OJOS ALGO PEQUEÑOS, CABELLO LACIO NEGRO LARGO. 2. Edad: +30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA DELGADA, BUENA CINTURA, POCA BARRIGA, SENOS MEDIANOS TIRANDO PARA GRANDES. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS FORMADAS, AMPLIAS, CULO REDONDO, DURO Y REGULAR TIRANDO PARA GRANDE, PIERNAS ACORDE 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO CEÑIDO AL CUERPO 9. Ajuste Vaginal: MASO 10. Sexo anal: NO LE PREGUNTÉ 11. Mamada: REGULAR 12. Relato del Servicio: EN VERDAD ESTABA ABURRIDO RECORRIENDO EL LABERINTO DEL PLACER, RECONOCIENDO CARAS QUE NO ME PROVOCABAN NINGUNA SENSACIÓN, VI A SARA EN EL CUARTO 25 O 26, PERO NO ENTRÉ PORQUE YA ME LA HABÍA TIRADO Y PENSÉ QUE NO SERÍA LO MISMO; ALGUNAS KINES COMIENDO, ALGUNOS CUARTOS CERRADOS. NO ME QUERÍA IR SIN TIRAR ASÍ QUE OPTÉ POR LA COLOMBIANA DEL CUARTO #38. ACORDAMOS, ENTRAMOS Y NOS DESVESTIMOS. 1ERA POSE: COWGIRL INVERTIDO. LUEGO DE HABÉRMELA MAMADO, ME AGARRÓ EL MÁQUINA Y SE LO INTRODUJO, IBA DE ARRIBA HACIA ABAJO, APLAUDIENDO PAUSADAMENTE CON LAS NALGAS EN SINCRONIA. 2DA POSE: MISIONERO. PASAMOS AL CLÁSICO MISIONERO, AGARRÓ LA PIEZA MAESTRA Y TANTEABA LA CERRADURA, HASTA QUE ENTRÓ. IBA YENDO Y VINIENDO, ELLA LANZABA GEMIDOS Y HACÍA GESTOS DE DOLOR. 3ERA POSE: PERRITO. EN VERDAD ME ESTABA ABURRIENDO Y QUERÍA IRME ASÍ QUE LE PEDÍ EL CANINO PARA VACEARME. NUEVAMENTE LA FLACA DANDO LA INICIATIVA Y AGARRANDO LA SONAJA PARA HACERLA SONAR MECIÉNDOLA CON SU CULO. LE METÍ EL TURBO Y TERMINÉ. NOS VESTIMOS, BESITO Y CHAU. 13. Higiene Personal: POR RATOS HUELE A CULO. 14. Besos en la Boca: NO. 15. Precio: 30 RATATAS. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MISMA WEA 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: LA FLACA ESTABA CANSADA, MEDIO ETICOSA, SI BIEN ES AMABLE, SU MECANICIDAD ECLIPSA ESA ÚNICA VIRTUD. ESPERABA MÁS DE ESTA KINE POR SER COLOCHA, PERO ME DECEPCIONÓ. NO VOLVERÍA A IR.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 1 rostro blancona simpatika ya se le ve las arruguitas 2 edad sus 35 3. Talla 1.65 4 color piel blanca leche 5 contextura ricoa senos culo ya en decadencia 6 tatuaje no vi nada 7 apariencia legins negro y polo rosado 8 ajuste vaginal nada 9 sexo anal no da 10 mamada normal 11 relato la verdad la veia siempre se calateo rapido viendote asi de.manera precavida si le tomas fotos altoke y empeso el.mami en 69 normal su concha se le veia ya algo usada me subi a su encima queria mamar sus pechereques como q no solo besos y media su cara de relojera como q.mm.bueno pasamos a patas al.hombro perrito duritp.como q te pone su mano.e incomoda y de costadito y ultima pose vote toda la lactosa la verdad.mala atencion de esta kine apura y pone cara de culo su cuerpo es suavecito y delicado ultima vez que entro esta kine.matrera. 12 higuiene perosnal limpia se lavaba la.concha 13 besos boca no 14 precio 30 soles 1
CazaPutas34 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Largo, con arruguitas, cabello lacio, hasta debajo del cuello, blanca sin ser leche 2. Edad: me dijo 40 es una MILF 3. Talla: 1:70 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seños grandes, tiene y pero debe hacer Gym/ no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, una manzana, /acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena acaricia esferas 12. Relato del Servicio: LLegue el Jueves siete al Rancho, visité primero a Nohelia y depues de botar la laptosa con ella, decidí buscar el plato fuerte de la noche, asi que en el tercer pasillo, encontré a esta MiLF, le hice la consulta y para adentro, me dijo que era de Colombia, asi que nos pelamos, me puso el condón, me dió una buena mamada, y se sentó sobre el muchacho, asu dejo ver todo su orto, le acaricie y meti la uña, no se quejo seguimos, cambiamos a perrito, luego a cucharita y para terminar de costado, buen polvo lo vive o lo finge pero buen polvo. 13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol y se limpia con paño humedo despues del mate 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las Conejas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Buen cache lo vive o lo finge si volvería.
Sof1707 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Paula está colocha blanca de 35 años, empezar mal porque es seca, a penas ingresé cuando se desnude quise tocarle la conchita, me puso mí parche, lo hace por cumplir no vive el partido y no la puedes maltratar porque te dice despacio interrumpe malogrado el momento, es un polvo 5 por porte cuerpo culo trato es malo no hay química.
boika Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Esta colocha es de armenia, antes había trabajado en las cucardas en Lima. Su nombre verdadero es Isabel.
El Ranchero Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita, con facciones delgadas y estética, pocas arruguitas pero una mirada coqueta 2. Edad: 35 a 38 milf 3. Talla: 1.68 cm aprox sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca y que se le nota las venas en algunas partes del cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Modelo, bien marcada la figura de la cintura y la panza, cero rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culaso y blanco, largas y tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Sexy siempre con vestidos o tops y falda. 9. Ajuste Vaginal: En cowgirl le sentirás y tmb en misionero. 10. Sexo anal: No afloja 11. Mamada: A pedido del cliente, pero obvio HDL rasurate y échale algún perfume pues y la flaca te da el 69 12. Relato del Servicio: Esto fue lunes 16.12.2019 hora 8.00 pm, dando vueltas sin algo que me antoje y veo a esta colocha abriendo su puerta con su top negro y falda negra con botas taco 9 aprox. Bien sexy como para el fetiche. Pactamos y como quería impresionarla le pague 40 para tocar las tetas... bueno se calateo me puse detrás de ella acaraciandole su espalda y sus nalgas.. luego me dio alcohol para las manos, me dijo que me echara sobre la cama y ella se puso a chupar el sable en 69, empezó con vaquero invertido le gusta galopar.. luego se volteo y ahí le metí una manoseada de tetas y chupada suaves.. y lo mas rico de la noche, me senté al filo de la cama y ella se sentó empezando a moverse de arriba abajo de un lado al otro y que rico huele la perra como para tenerla abrazada y no soltarla... luego le pedí misionero y ahí si ya estaba arrecho le dije cosas caliente y ella tmb me los respondio con su dejo... una de las frases le dije paula que rica eres quiero cacharte siempre.. si papi dame tu leche mi amor y fuaaaa salió la lactosa lo deje unos segundo el sable adentro mientras ella se acomodaba su cabello y cadena. 13. Higiene Personal: Huele rico y siempre bien maquillada. 14. Besos en la Boca: Naranja 15. Precio: 30 básico y acariciada de tetas 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas del placer 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acorde a la estación con su aire acondicionado y su lavadero para lavar el sable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 07, es verdad que su culo está como pañal pero su sensualidad y perfomance la hace apetecible aún. 20. Comentarios Adicionales: Volvere a entrar en esta nena... si en caso no está karen o Daniela. 1
Cosmio2 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 A ver gente, yo entiendo que al ir al chongo uno intenta impresionar a la puta para que te de un buen servicio, pero no cometamos el error del trocadero del callao, el precio de atención era 25-30 soles no más, pero por culpa de muchos parroquiano cagaron la plaza en ese chongo ahora los polvos ahí esta entre 40 - 50 soles. Lo que quiero decir es que no hay que mal acostumbrar a las perras porque siko quedran cobrar lob que quieran y los afectados seremos nosotros los misios. En fin buen aporte.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas