Jump to content

Marleni Del Mis Liz -Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
  BUENO PRIMER APORTE ALGO NERVISOSO JAJA PERO ESTO FUE EL VUIRNES PASADO

1. Rostro: un poco redondito pero una mirada q te provoca.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , formadita, parada no se nota . pequeños pero redonditos y duritos xd

6. Caderas / Culo / Piernas: redondito .acorde a su traserito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo una manchita en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten, calzoncito negro y una casaquita pequeña

9. Papita: rasudarita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: rico le hecha ganas y te muestra como lo hace mirandote  fijamente 

12. Relato del Servicio: bueno despues de estar dando vueltas y vueltas en el local decidi por la primera q vi y por la c... estaba ocupado asi q  me pase esperando ya cuando entre me trato de amor jaja si q te da confianza la flakita dijo ser de trujilo , entre se kito todo tanto arriba como abajo y vi esos senitos pequeños y paraditos y me arreche mas y me desnude por completo tambien me dijo q me echara en la cama me puso los senos en la cara frotandomelos y bajo hacia el muchacho me puso el condon y empeszo a chuparmelo como si tuviera hambre ja ahi es dond la veo y levanta la cabeza y y me ve y mrd me da de lenguetazos al muchacho y sube y empieza a cabalgar tanto defrente como de espaldas y de aho perrito le dije de costadito pero dijo duele casi q la pongo en misionero y es ahi donde vveo sus senitos moviendose los kize besar pero me dijo q no asi  solo los toco  dandole duro y ahi acado ..chvr la flaka ja 

13. Aseo Personal:si me limpio con papel y un gel q ni se q es ella se fue al baño supongo q se lavl

14. Trato de pareja:algo pero amigable 

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto entrando defrente el primero de la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 08

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regresaria por q no te apura 

Publicado

PODRÍAS PONER UNA FOTO DEL MIS LIZ PA GUIARME Y QUE KINES SON LAS MAS RECOMENDADAS

Publicado

no tengo ninguna foto pero habian flakas buenas noomas en el  segundo piso , para llegar te recomiendo q vayas en la linea 5 ya q pasa por la puerta y ahi es su final