Jump to content

Nickol colombiana habitacion 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo

2. Edad: 23 le echo unos 2 mas

3. Talla: 1.60 sin tacos o por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con cuerpo, masomenos no molesta en nada, se nota la panza, senos bien echos por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, con el vestido que tenia se le veia bien, ya descubierto con un poco de grasa xd, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con braquets

8. Apariencia / Vestimenta: bien arreglada como toda extranjera, vestido ajustado color rosa, sosten negro y unas tangas con un combinado de colores

9. Papita: ajusta un poco en perrito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace bien, se tomo como unos 3 min

12. Relato del Servicio: despues de 4 mese vuelvo a ir al conejero, y la verdad es que el local deja mucho que desear, los baños apestando, las flacas una mas fea que la otra, ya parece el fogón. Solo vi tres habitaciones con buenas conejas ya en el listado se los cuento, tenia planes de entrarle a la habitación 42, pero mucho chismoso, no se que esperan esos, si los rooms están cerrados, acaso cronometran en cuanto tiempo votan la leche los que si le entran platean esos, y me fui a buscar otro y solo encontré a la coneja del room 29, la vi agraciada pregunte y me dijo a todo si, entre uy se le ve re contra bien con el vestido, le pague y calateo y manoseada, agarre lo que quise y nunca dijo no, solo que con cuidado con las chichis, empezamos con una cabalgata, para luego pasar a la vaquera , un misionero un tiempo largaso hasta que me canse y le dije que su subiera nuevamente y para terminar un perrito tiene poco ajuste pero como goza la flaca jajajaja, termine me invito a quedarme y le dije que no, te estaré esperando para tomarnos unas cervezas me dijo jajajaja. me despedí y safari

13. Aseo Personal: te limpia el pepe con alcohol y ph, y al finalizar te limpia no me dejo que yo me sacara el poncho lo hizo ella y de igual forma ella también se limpia.

14. Trato de pareja: no tanto aunque por momentos si, por lo entregada y amable.

15. Precio: 30 peruvhos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con la limpieza de la flaca si me quede a gusto, ya se pierde un poco de privacidad con esos mirones

19. Puntaje Final (0/10): le daria 7, pero un le doy un 8 por lo amable que es y por la limpieza que tiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice que anda en el conejero unos 7 dias y planea quedarse unos meses por acá. Por otro lado no se si esta flaca tenga tema, por que no encontré ningún tema con su nombre así que aquí lo estoy compartiendo.

• Me gusta 1
Publicado

Sige asi men HDL valen un polvo!! Buen rating.

Y  de su servicio que tal es? Hace GP En el felatio? Se deja chupar las teresas? Se deja dar nalgadas? Aguanta castigo osea e vestidas duras? Por que dices que la flaka lo goza? Pasa esos datos men bue  rating sigue asi, mandene un mensaje privado y si no puedes respondeme por aqui.

Publicado

Buen post HDL,

Es nueva??? no vi una kine con esas carateristicas, confirma el nro. de cuarto para ir y darle su bienvenida.

Publicado

habitacion 28, por ahi lei que es una antigua que volvio.

@godhersalno se si se deja chupar las teresas xd, pero me cubrió toda la cara con esos tremendos melones, por temas de higiene no le chupe las teteras y si, si se deja dar nalgadas, mas bien no se deja marisquear xd