Jump to content

Laura- Colombiana altasa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, aunque tienen sus ojeras, se parece a un poquito a Claudia Ramirez de caratula. Cabello lacio largo-

2. Edad: 28 facil

3. Talla: Puta. sin tacos facil 1.70, es un caballote

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Full operación. Pero la flaca sera sus 100-65-120 Senos con pezon marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y piernas acorde. Ricos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tenia algunos tatuajes, no muchos, me parece que por la espalda. Estaba con un enterizo azul y tienen una hermana bastante parecida, facil son gemelas.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul que le quedaba rico

9. Ajuste Vaginal: Lo justo para mi

10. Sexo anal: no voy, tenia tanto culo, que con las justas vi el chiquito cerrado.

11. Mamada: Solo para cumplir, pone el pre y se lanza unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas porque no me convencia ninguna flaca o veia que alguna buen se desocupada y altoque entraban. Entoces vi a este caballaso y dije esta es, me acerque acordamos y subimos.
Le pague a la flaca nos limpiamos las manos y me dio un bailecito mientras se iba quitando la ropa, pegaba su culo a mi pieza y me dejo fierro. (ademas que era como comerce a CR) Bueno, arranco con el mamey descrito y luego misionero, que rico olia la flaca con los perfumes que se hechaba, mientras estaba en el bombeo aproveche para comerme sus tetas y morderle el cuello, de rato en rato ella tambien respondia y me besaba el cuello, pasamos a cowgirl y rico ver esos mangos rebotar, por momentos nos quedabamos mirando mientras gemia (un poco mas y me la agarro), ya para terminar pasamos a perro para ver ese culaso:x_x:que rico ahi estuve un buen rato, de ahi seguimos en perro pero ya hechados en la cama, mientras bombeaba igual le comia el cuello y solte a los blancos. Acabamos sudando.

13. Higiene Personal: Acabamos y se lavo completo y paso paños.

14. Besos en la Boca: Casi, pero no me gusta mucho ir por ahi

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero, estaba en el segundo piso en el pasillo creo que es el 47 o 48, al costado del baño de flacas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, no hay mucho sapo ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 9. No se si con los demas es igual, se tomo su tiempo y las miradas arrechas entre nosotros mientras tiramos subio el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: A mi gusto la flaca es buena, tiene buen trato conversa chevre y en mi caso no me apuro no se si con otros es igual