Jump to content

Jhasmin - mamanis club

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta perra la tenia agendada ya hace una semana y al fin la pude entrar tmr por a las que le queria entrar se hicieron las ricas mrds.

1. Rostro: redondo usa lentes, cabello negro lazio, tiene su papada.

2. Edad: 24 masomenos

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa, ya la perdio, wara de embarazo, senos mediabos como manzanas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, yucas acorde al cuerpo, joder mi devidilidad son las potonas carajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pincho de tatoos en el brazo, por la teta por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestido negro tranparente y adentro de eso su tanga y sosten.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte como que no le encuentro el chiste.

11. Fellatio: masomenos hace un poco de GP nada del otro mundo duro como un minuto y medio el mamani.

12. Relato del Servicio: bueno pase ni bien la vi, me dijo el mismo floro de siempre de las putas, adentro se pelo rapido la ropa, yo tbn, me heche en la cmaa comenzo con el mameluco masomenos noma, de hay en misionero se la clave, aguanta penetrada profunda la ruka, despues pasamos a perrito donde amaze a mi gusto ese semejante rabo que se maneja esta puta, despues se puso a cabalgar de manera invertida me daba buenos sentones hasta que la puta me dijo consentrate ptm joder mrd dentro de mi dije, despues se volvio face to face, donde le manosie todo y en eso me va diciendo otra pose, tmr esta flaka media especial resulto, despues le dije en perrito de nuevo y le did e alma pero la vojuda no queria que le de envestidas tmr vote el milkito y safe del local de mrd.

13. Aseo Personal: se limpia con ph y paños humedos creo.

14. Trato de pareja: neee

15. Precio: 30 varos

16.Telefono / Anuncia / Local: mamanis club donde los cojudos te graban.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nro. 03 la veo fija hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso porque NOS GRABAN ESOS MIERDAS DEL LOCAL.

19. Puntaje Final (0/10): 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

La flaka es de trujillo tiene 2 criters me dijo, no paga por 30 varos me quede con las ganas de follar a AIlyn que no la encontre en su room cuando llege asi que no puedo confirmar que haya llegado, y de follarme a la disque colocha del 28 que el HDL subio taring porq ya era hora de salida ptm, pero sie staba rica la perra esa queda agendada.