Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de la selva labios carnosos 

2. Edad:18

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura ..sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera .  Culo chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa casual de barrio

9. Ajuste Vaginal:mediano ajuste

10. Sexo anal:no da dice

11. Mamada:no le pedi

12. Relato del Servicio:este relato es de la semana pasada..la veo con un grupito de amigas que nunca había visto le hago la consulta y me la llevo..en el cuarto entra al baño dice q se va bañar ..Creo q iso la finta su pelo estaba más seco ..al salir se echa en la cama con la toalla medio palteada no se quería sacar ..le saqué la toalla y le use la revisión de esa papita estaba afeitadita me pongo el poncho y procedo a clavar la ella se echa saliva para q no le duela entra el muchacho se siente caliente y ajuste regular  le chupo los senos a mi antojo medianos a chico pero medio duro rico ..medio q le media no decía nada ..le puse al hombro y siente dolor dice ..levante una pierna y le Di duro se ve su cara cierto dolor parece inflamada le pongo en perro y froto ese anillo no quería medio q se enojo le volví a frotar y dijo no ..parece q tiene poco uso ..Ese anillo ..le doy en perro buen rato ..luego le pido parados y no sabe como la paro encima de la cama contra la pared levanta un poco la pierna y me dice así..Si le digo y se la sampo veo su cara de dolor y le sigo dando duro mientras chupo esos senos y agarro su culo queriendo meter mi dedo en su anillo pero ase precio lo ajusta que risa ...la tiro ala cama y le doy en misionero y sale la hermandad es papita su ajuste me iso perder en menos de media hora ..se fue al baño dice q se iva bañar pero creo q sólo se lavó..Yo entre y me lave tenía frío y flojera ..Jaja 

13. Higiene Personal:parece limpia se encierra en el baño ..no vi nada quería bañarme juntos me dijo no

14. Besos en la Boca:no da y eso que en la consulta dijo q si

15. Precio:100 media hora 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:está por la espalda del parque  de mega

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y simple

19. Puntaje de Atención (0/10):obediente 6 cara 5 total 6.5

20. Comentarios Adicionales:dice q recién a vuelto a Lima estaba en la selva y su cuerpo estaba con picadura de mosquito medio q no me justo eso ..parece inocente no sabe ciertas poses ..aunque la maña de a ser hora en el baño me da q pensar ..estaba con una amiga gorda media alta ..A ella no la e vuelto a ver me dio su face pero parece q esta inactivo ..no se acordaba su numero dice ...