Jump to content

Chata Ericka - Tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me meti con esta flaquita poco agraciada xq me gustan las flaquitas y ademas vi un pata que entro directo como si fuera caserola, asi que probe, ojo no es la misma Ericka que para con las tetas al aire.
1. Tipo de Rostro: Ovalada, ojos grandes, no es simpatica, a las justas pasable pero se le nota coqueta

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: Chata sera 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernitas delgadas tipico de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Para con un bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: te pone el pre, se esfuerza en hacerlo bien, tiene algo de paciencia, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya que no habia jermas buenas, probe aca, la note buena onda, arrechita, y entre , me puso el alcohol, luego el pre, la chupada mas o menos, luego cabalgo y como es flaquita me movio bien en forma ondulada, que me llamo la atencion, luego misionero, y finalmente de perro en donde aplique fuerza y la flaca no se quejo, me gusto que aguante el peso.jajaja.

13. Higiene Personal: Se nota limpia, usa alcohool

14. Besos en la Boca:Nooo

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas,

17. Número de Habitación: cuarto 8 si mal no recuerdo es el que esta en la esquina, al frente de la chata 1/8 de pollo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre , pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): no fue un polvazo, pero tampoco un fiasco, asi que le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Tarapoto y es amiga de Sthephanie otra chata de pelo ondulado.