Jump to content

Mary / El Jaguar - Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo fui a este chongo hace como 5 años y fui dejando de ir porque la mercadería estaba bajando de nivel y mi caserita era una chica que se llamaba Mary, tenia buen cuerpo, siempre estaba en tanguita y la gente hacía cola para atenderse con ella, incluso las otras le tenían envidia. Después de ese tiempo decidí visitar este prostíbulo y la encontré ahí todavía, pero ya cambiada, había subido de peso estaba llenita aunque conserva el culo, ya no la vi tan atractiva como antes pero como las demás flacas estaba en nada y esta ya le tenía confianza, me atendí con ella. Aquí el rating:

1. Rostro: Redondeado, algo jaladita.

2. Edad: le calculo 29

3. Talla: con tacos 1.63 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gruesita, conserva cintura, pero tiene abdomen algo pronunciado, algo barrigona, pero como hace ejercicios, se mantiene un poco. Las tetas no tienen remedio, son naturales, pequeñas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son estrechas, nada de que impresionarse. El culo si está bien, está duro, no es grande, pero es aceptable, de perrito sale bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal en la parte baja de la espalda. Una cicatriz en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body para disimular la panza (antes usaba tanguita).

9. Papita: No ajusta nada, la verdad ya tiene buen recorrido, aparte que ya dio a luz por ahí hace buen tiempo. Sinceramente está bien maltratada.

10. Servicio Adicional: No lo da. Pero su orificio tiene el aspecto de haber sido bien perforado (según ella sólo su pareja se lo ha metido).

11. Fellatio: Lo normal, se esfuerza algo.

12. Relato del Servicio: Bueno, como les había comentado esta flaca la conozco de hace 5 años. Esa noche estaba buscando putas en otro chongo y como ninguna me pareció, decidí visitar este después de mas de un año. Entré estaba remodelado, entré y justo vi una flaca regular y la seguí hasta su cuarto, entré hasta el fondo y vi varios cuartos vacíos, estaba una chata que tiene un culo gigantesco y otras. Luego me paré en el 14 cuando reconocí a esta chica por poco. Antes era bien flaquita y tenía bonito cuerpo con tanga. Ahora la vi llenita, hasta la cara le cambió, tenía un body bien apretado. Hice el trato con la flaca, tiene el pelo largo y lacio, siempre lo tiene suelto.  

Cerro la cortina y la con una botella de champú pa´ que el viento no lo levante. Cuando se calateó, vi con pena que el cuerpazo que tenía se había ido. Se echó y le manoseé el culo que lo tiene duro todavía, por ahora es lo mejor que tiene. Luego de un rato me hizo la mamada, nada extraordinario, primero le pedí perrito para agarrar ganas mirándole el culo (si está bueno), lo malo que no ajusta nada. Luego me montó (regular también), de costadito, etc. y finalmente acabamos en pose del misionero. La chica es tratable normalmente, siempre la escuchas reírse con los clientes que atiende, se toma su tiempo, sin apuros (no le queda otra).

13. Aseo Personal: Se lavó con agua y jabón.

14. Trato de pareja: Si, cuando eres caserito.

15. Precio: S/. 25.00 por el servicio + S/. 10.00 por la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Prostíbulo "El Jaguar " de Tarapoto, tiene teléfono pero debes pedírselo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, la cama es de plaza y media (o menos) de espuma. El cuarto es feo, tiene una silla para colocar la ropa y un ventilador. Tiene una ventana grande al pasadizo, no tapa muy bien, se puede escuchar algo cuando atiende la flaca.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno voy a considerar lo siguiente:

• por el cuerpo:  4.00
  • por culo:          6.00
  • por el trato:      8.00
  • FINAL:             6.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca atiende afuera también, yo la llevé un par de veces con descuento cuando tenía un cuerpazo, pero ahora ya no me animo (ahora cobra S/. 100.00, lo que antes cobraba S/. 200.00). Si hubiera hecho el rating hace 5 años le daba 8.00, pero ni modo los años son crueles.

• 1 year later...
  • 11 months later...
Publicado

Hermano de leche increible hablas de mi marisol. Efectivamente fue la primera q me cukee el 2010. Y era de un cuerpo increible. Yo me hize su casero. Cuando pasaba x tarapito siempre la culeaba en el jaguar estaba en algo su cuerpo pero el 2015 cuando volvi a moyobamba. Lo volvi a encontar en el jaguar y ya gordita panza chelera pero.el culo en.perrito muy bueno y dura al final se fue a chambear a soritor ahi se quedaba en mi cuarto se me hizo mi punteria saliamos a la disco y luego a dormir. Miy agradable marisol. Hasta q perdi su numero :( favor si alguien va que lo saque.su cel y lo.postee era una de mis engreidasm esta bb su fono anda suspendido... si siguen chambeando en el jaguar confirmen au cuarto siempre es el.14.. cabello.lasio y largo para con tanga...