Jump to content

Josselyn Ex bote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de dar vueltitas y ver a la mismas de siempre.. me mande con esta kine que ya la voy viendo casi 2 semanas por aca no es frecuente pero si biene.

1. Tipo de Rostro:  tipica de milf cuidado 

2. Edad: tmr no se base 3 facil

3. Talla: calculo 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal sin barriga senos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal no tan ancha culo redondo se defiende y piernas normales algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en su pierna izkierda en el muslo, es chico.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro mas sus lentes negros..

9. Ajuste Vaginal: poco casi ni mierda para mi.

10. Sexo anal: queria 50 fuera ctm xd

11. Mamada: normal, te mira lo hace despacio aunque no demora mucho, ella sola hace unos leves intentes de GP

12. Relato del Servicio: Despues de verla y x ahi escuchar que daba buen servicio me anime, ya adentro le cancelo y luego me pelo completo.. ella haciendo la conversa para romper el hielo.. luego en la cama el mamey y se deja manosear el cuerpo.. luego se monto encima mio para comenzar la faena.. comienza a gemir despacioy suave continua moviendose a buen ritmo aunque no senti ajuste.. luego ella solita cambio a perrito lo cual no me gusto.. se le ve buen culo en esta pose comenze a taladrarla por buen ratito.. luego un rato de milechi para acariciar esas buenas tetas de aceite... luego pasamos a misionero donde quize besar esas tetas y no me dejo... continuamos asi y para ya acabar la puse boca abajo y comenze a darle con la furia de siempre.. solo ella gemia y decia q rico papi.... ya no aguante y le dejo todo la milk.. 

13. Higiene Personal: se fue al baño a limpiarse y me saco el pre + ph

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo tu chacra

17. Número de Habitación: numero 18 el sabado pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 para que apruebe.. ya que no me apuro para nada esta kine

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

Dice que trabajo por la Nene vip 2 tambien mmm si debe ser porque ya no ajusta nada esta weona, bueno despues de todo no me apuro almenos.

• Me gusta 1