Jump to content

Andrea || Ecuatoriana Gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: el típico rostro de una "chola ecuatoriana", ojos un poco saltones y una nariz en punta achatada

2. Edad: me dijo 22 pero le doy 27-30

3. Talla: me sorprendió lo chata que salió sin tacos, no superaba el 1.60 fácilmente y con tacos parecía una caballonaza (más de 1.70) , un ensarte csmre :beat_brick:

4. Color de Piel: Trigueña cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era la más gorda de las condesas para resumir, tenía panza, cintura algo formada por atrás, gruesa y el taco hacia su magia 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona pero por gorda, media caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con un top que apenas le llegaba a las tetas, luego se puso una maya en todo el cuerpo y un calzón

9. Ajuste Vaginal: nada fuera de lo común pero comparando con una puta promedio sí apretaba algo 

10. Sexo anal: no pregunté pero le di su beso negro como buen enfermo que soy xd no me cobró más :still_dreaming:

11. Mamada: trata de esmerarse y lo hace, pero muy poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Llegué el lunes arrechaso porque el domingo no había encontrado buena puta en el troca 
Para mi mala suerte el lunes en las condesas no es día concurrido, el puteríl estaba algo vacío con tantos cuartos que hay
Ya habían pasando 2 horas casi dando vueltas esperando a una diosa :beauty:que vi en el segundo cuarto del pasadizo derecho y no salía ptmre
Arrechaso elegí a la más desesperada para que me deje ser bien enfermo, llegué le hice las preguntas de rigor y le añadí el "dejas hacerte el beso negro" dijo que sí y me aseguré preguntando si costaba más o era igual a lo que me dijo igual así que me caché a "La gorda de las condesas"
Por afuera parecía una puta cariñosa pero nada, bien seria para mi gusto, se calateó, empezó con el mamey y se puso en 4, y le clave la pinga ....lo peor de todo es que exagera gimiendo y eso no me gusta, el servicio fue muy básico para mi gusto, un ensarte
Al menos me pasó toalla higiénica para limpiarme el bicho post-cache

13. Higiene Personal: No olía nada, su Anastacio tenía olor neutro, no como a otras que les apesta toda la raja 

14. Besos en la Boca: No me dió

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas de carapongo

17. Número de Habitación: 3er cuarto en el pasadizo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien ordenadito como suele ser en las Condesas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:
Me la caché para darle su ranking a la gorda, había visto comentarios como "No sé qué hace una gorda en las condesas" y busqué y al parecer nadie le había dado su ranking, también ya estaba arrecho y las putas ya se estaban yendo :cry:
Pensé, "quizá la gorda cacha bien, quizá por algo está en las condesas, debe tener buen trato y ser recomendada" 
Pero las huevas, bien seria, hasta diría que es puta sin ganas, un ensarte...