marciano gitano Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 1. Rostro: bonita 2. Edad: sus 233. Talla: 1.55 cm4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo formado senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca tatuaje pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sostén como siempre9. Papita: tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: como me atendió ya no me dio ni ganas de preguntarle11. Fellatio: si sabe pero a mi no me gusta chupada con poncho por eso le interrumpí y me la caché por que con chupada no se me viene no es rico con poncho 12. Relato del Servicio: saliendo de la sala de masajes donde no conseguí nada encontré otro local con sauna pero la perra toda seca dijo que el sauna estaba malogrado que la masajista no estaba (al pincho) así que quise irme a la segura directo a cachar así que un pata me dijo de este chongo tomé una moto que me dejó en la puerta pague el ingreso al ingresar vi a los HDL cheleando (bien por ellos pero a mi no me gusta el licor me gusta cachar) vi a una que otra pasadita en su puerta ma o menos ricas no me decidía a cuál entrar. después de unos minutos me decidí por una y cuando estoy yendo hacia ella un hdl me ganó y entró así y una flaca abre la puerta a unos centímetros de llegar así que entre con ella y hasta las patas no quería hacer poses no queria quitarse el zapato cachaba apresurada me botó al toque al salir vi que la puta donde iba a entrar primero ya lo había despachado al pata al toque ( se ve que mas rápido que a mi) 13. Aseo Personal: No se bañó ni se limpio después del polvo14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 30 el caché y creo que 3 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: scalet pucallpa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal habitación de concreto 19. Puntaje Final (0/10): máximo 320. Comentarios Y Datos Adicionales: pésimo pero al costado hay otro que se llama sjarlot creo .habrá que ver que tal atienden .pero en otra ocasión por que ya retorne a lima This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas