Galleta2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 1. Rostro:cara de tía enojona arrugas,narizona2. Edad:debe estar rodeando los 40 a 453. Talla:1.50 chatisima 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,no tiene cintura,barriga de tía chelera una wataza,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:normal,culo caido,piernas no depiladas7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la nalga izquierda creo que todos ya la conocen8. Apariencia / Vestimenta:de tía que va ala mercado 9. Papita:no ajusta nada10. Servicio Adicional:si 11. Fellatio:nada12. Relato del Servicio:tuve 100 Lucas que me sobraron los hubiera invertido en otra cosa. Ya la estaba merodeando este número de la tía sin saber que era una tía estafa desde hace tiempo que no la veia la llame hace días pero como Chambeo no podía y hoy la llame vuelta. Llegó toda enojada como siemorete secasa de frente se sacó la ropa,chupo rápido para venirne ta weon nica conmigo la armo y vaginal monse su panza no dejaba hacer nada,al final me llegó y se la metí al culo está dentro del precio termine rápido no quería imaginar nada hasta me dio su número personal jajaj jamás la llamo de nuevo 13. Aseo Personal:no tenía olores 14. Trato de pareja:no da 15. Precio:80+10 de movilidad perdida de dinero16.Telefono / Anuncia / Local:925034883 no recuerdo de donde la saqué 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):304 hotel dolce18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular limpieza bien19. Puntaje Final (0/10):1/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:nunca más la llamo me agarró en mis 5 segundos de sano pensé que era otra madura ya que estoy inmolado en eso. Con respecto ala tía más antes era la tía yosi ahora dice que se llama Tamara
akatsuki12 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Ablando de tias , alguien sabe de brisa ?ella si era chevre
DebutanteBS Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 horas, Galleta2018 dijo: 1. Rostro:cara de tía enojona arrugas,narizona2. Edad:debe estar rodeando los 40 a 453. Talla:1.50 chatisima 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,no tiene cintura,barriga de tía chelera una wataza,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:normal,culo caido,piernas no depiladas7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la nalga izquierda creo que todos ya la conocen8. Apariencia / Vestimenta:de tía que va ala mercado 9. Papita:no ajusta nada10. Servicio Adicional:si 11. Fellatio:nada12. Relato del Servicio:tuve 100 Lucas que me sobraron los hubiera invertido en otra cosa. Ya la estaba merodeando este número de la tía sin saber que era una tía estafa desde hace tiempo que no la veia la llame hace días pero como Chambeo no podía y hoy la llame vuelta. Llegó toda enojada como siemorete secasa de frente se sacó la ropa,chupo rápido para venirne ta weon nica conmigo la armo y vaginal monse su panza no dejaba hacer nada,al final me llegó y se la metí al culo está dentro del precio termine rápido no quería imaginar nada hasta me dio su número personal jajaj jamás la llamo de nuevo 13. Aseo Personal:no tenía olores 14. Trato de pareja:no da 15. Precio:80+10 de movilidad perdida de dinero16.Telefono / Anuncia / Local:925034883 no recuerdo de donde la saqué 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):304 hotel dolce18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular limpieza bien19. Puntaje Final (0/10):1/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:nunca más la llamo me agarró en mis 5 segundos de sano pensé que era otra madura ya que estoy inmolado en eso. Con respecto ala tía más antes era la tía yosi ahora dice que se llama Tamara Gracias por el aviso nunca, galleta, se ve que te bacilan las tias
Galleta2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Publicado 6 de Junio del 2018 hace 7 horas, akatsuki12 dijo: Ablando de tias , alguien sabe de brisa ?ella si era chevre Ella vive por covicorti una vez me choque con ella ya no anuncia en skokka y ha bajado muchisimo de peso ya que yo la conocí cuando estaba gorda.Creo que aún anda en la nota pero sólo conocidos atiende hace 6 horas, MrGreen dijo: Gracias por el aviso nunca, galleta, se ve que te bacilan las tias Si chaval creo y a mi parecer las tías tienen lo suyo y saben su chamba en esta oportunidad me arrepentí por que era caseríto de la tía clara lastimosamente me ganó la arrechura y ya era tarde como para llamar a otra tia para otra vez será saludos Mr
akatsuki12 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) hace 2 horas, Galleta2018 dijo: Ella vive por covicorti una vez me choque con ella ya no anuncia en skokka y ha bajado muchisimo de peso ya que yo la conocí cuando estaba gorda.Creo que aún anda en la nota pero sólo conocidos atiende Si chaval creo y a mi parecer las tías tienen lo suyo y saben su chamba en esta oportunidad me arrepentí por que era caseríto de la tía clara lastimosamente me ganó la arrechura y ya era tarde como para llamar a otra tia para otra vez será saludos Mr brother era que le pidas su numero a brissa el que tiene ya no funciona :( Editado 6 de Junio del 2018 por akatsuki12
Galleta2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Publicado 6 de Junio del 2018 hace 3 horas, akatsuki12 dijo: brother era que le pidas su numero a brissa el que tiene ya no funciona :( Imposible que le haya pedido ya que sólo la vi cuando pasaba cerca además no me atenderia sus años no han pasado en vano ahora casi no hay maduras salvo una que otra tía
santiago25 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) algun lugar caleta qe sirva como prostibulo... en trujillo Editado 6 de Junio del 2018 por santiago25
Galleta2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 hora, santiago25 dijo: algun lugar caleta qe sirva como prostibulo... en trujillo Caleta? Sólo el sauna de yanelly y el de la tía debora que está en pizarro que es centro de masajes revisa otros temas estimado saludos
Roca Azul Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 hace 20 horas, Galleta2018 dijo: Caleta? Sólo el sauna de yanelly y el de la tía debora que está en pizarro que es centro de masajes revisa otros temas estimado saludos Bro dices de la tía devora y q ofrecen en ese lugar sólo estimulación o sexo tambn
Galleta2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Publicado 7 de Junio del 2018 hace 10 minutos, Roca Azul dijo: Bro dices de la tía devora y q ofrecen en ese lugar sólo estimulación o sexo tambn Creo que como dice el dicho gallina que come huevo aunque le quemen el pico solamente hablale que la conoces también le entra aunque ya hace tiempo que no voy
akatsuki12 Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 alguien que recomiende maduras . porfavor hdl
Roca Azul Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 En 7/06/2018 a las 12:39, Galleta2018 dijo: Creo que como dice el dicho gallina que come huevo aunque le quemen el pico solamente hablale que la conoces también le entra aunque ya hace tiempo que no voy Chevere bro será probar entonces ha ver q tal me va aunque por ahí es muy transitado no creo que sea tan caleta pero bueno será ir a visitar
Publicaciones recomendadas