Jump to content

Carolina colombiana Jover /room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada, me gusto
2. Edad
Le pongo sus 22 años, es joven
3. Talla:
Le pongo 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña, no es negra ni blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.
 No tenía muchas tetas, pero no me kejo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Para k, tenía buen culo csm...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía un tatuaje en la cintura k diseño Carolina, tenía unos más pero ese tatuaje era el k más resaltaba
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida con un calzon k se le veía bien rica y unas zapatillas deportivas .
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico csm....
10. Sexo anal:
No lo pedi
11. Mamada:
Regular, pero le pone enpeño
12. Relato del Servicio:
Llegue al local, estuve esperando k salgan las nenas, pero estaban full chamba, la parte del fondo no había parrokianos, no me animaba a ir por ahí, como seguían ocupados los cuartos, me voy al fondo y ohhhhh sorpresa, veo a una joven culona bien rica,
La IVA a abordar, en eso entra un tía, putamare, la espere 10 minutos, pensé k me cobraría 40 pero normal 30 lukas y entre, me dijo k era Colombiana y k ese día era su primer día en ese local.
Ya adentro me dió un mamey, pero no sé Kito las zapatillas, se le veía bien rica, le pedí k cabalgará.... Lo hizo, en eso k se inclina a dejar su reloj aproveche en chuparle una teta, me hizo chuparle la otra teta, k rico csm, luego la puse en misionero y después patas al hombro, k rico gemía la csm, la germa se mordía los labios mirándose al espejo, me abrazo y me besó el cuello, luego la puse en perrito, seguía con los gemidos mirando el espejo, estuve así un rato con varias embestidas, la Kise agarrar del pelo pero me dijo k no, por k recién  lo había planchado así  k  la agarre fuerte de la cintura, y despues de penetrarla, no aguante y bote toda el milkito, no saqur mi pájarrako hasta k termine de morirse, jajajajaja.
Luego me despedí y me fui, 
13. Higiene Personal.
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No, pero me regaló un besito en el cuello
15. Precio:
30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8
20. Comentarios Adicionales:

Le pregunté si sé kedaba más días, pero me dijo k no sabía, por k no había cuartos disponibles, putamare.