Jump to content

Maria fernanda "Mafer"/ Flaca Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Medio redondo con con pelo lacio hasta un poco mas de los hombros

2. Edad: No le pregunté pero le calculo unos 25

3. Talla:con tacos parece de 1,75 pero sin ellos es de 1,65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene un rollito, algo insignificante, tiene unos tetasasass un naturales un poquito aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas conforme a su cuerpo, culo grande y blanco, piernas conforme a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en forma de alas arriba del coño 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rosado y nalsón negro

9. Papita: Rasuradita, peladita, mojada, aún ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Te lo chupa hasta que se para bien te pasa la lengua hasta las bolas

12. Relato del Servicio: Llegué al 7 hoy y entre viendo las mujeres que habian y en la parte de al fondo la que da mirando a la puerta la vi, Blanca media alta, tetona culona con bikini, había otro pata de polo negro que le hablaba pero parece que no tenía plata para el polvo, entonces le pregunte cuanto y me dijo 25, entonces entramos, le pagué y mi quité la ropa, mientras guardaba la plata en su maletín la cojí por atras y le comensé a cojer las tetas y el culo, si se deja meter mano, me puso el condón y se arrodilló a chuparla, luego le chupe las tetas, hicimos misionero a lo que se la metí estaba bien caliente, perrito gemia bien rico, piernas al hombro y al filo de la cama, ahí saltó tanto que la leche se salió, me sacó el condón y me limpió con papel, ella se hecho alcohol, yo le quería seguir chupando las tetas así que le di 15 lucas mas para 15 minutos de chuparle las tetas, mientras le chupaba le tocaba y le metía los dedos al coño la flaca gemia y luego se acabó el tiiempo y salimos.

Es bien amable

13. Aseo Personal: Se limpió antes y después de el polvo con alcohol y papel

14. Trato de pareja: De amiga

15. Precio: 25 mas 15 de chupar tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 o casa rosada 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No lo vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se quedará hasta el 27 de Diciembre luego se va a Ecuador no sabe cuando regresará

Publicado

Esta es una flaca que se queja cuando lo hace? Estaba en los cuartos nuevos ?

Publicado

ya se cual es hermanos , es maria fernanda llamada tamnbn mafer ella estaba en la colmena atendia en el cuarto 32 o 33 creo deai estuvo por los 20 y algo pero en la colmena ya hay post de ella , pero ahorita esta en el local el 7 o casa rosadaa , ya me volvi atender con ella dice que en el 7 gana mas q en la colmenaa , si es simpatica  ,tetas grandes pero cuando se quita el sosten se les cae  puntos en cotra :( bueno   ya para que tengan clarov

Publicado

creo q  estaba en el 14 ., osea tu entrass y defrente en los cuartos que estan de frente  , no se si sera fijoo ,  pero ya esta rellenita  y tetas caidass  , ya no repetiria , apenas tenias 3 poses me decia que acabee 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Fui sin ganasa ver el porque regresando a Piura se me cae la billetera, chucha ahí tenía las tarjetas y el DNI, y encima al entrar a la Colmena a un Pulpin lo agarran grabando y el negro de mierda que se la pega de huachiman, que ni ha eso llega, me vio con el celular y me lo pidió y lo mandé a la csm, ya vi que no voy a regresar por un tiempo por ahí. Bueno, a esta perra la había visto pero veo que no la han posteado, y si la han posteado reunifiquen.

1. Rostro: Es agraciada, media cachetona. cabello negro

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, tiene algo de cintura y barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo rabo, de buenas caderas y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuaje de mierda en el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con plateado

9. Papita: es rica, pelada, pero sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon, para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: había llevado 50 lucas no más, porque se me cayo la billetera en terminal, a la primera que busqué como loco fue a Gabrielita, ayer jueves estuvo en el cuarto 32, y justo la vi y me entró el alma al cuerpo, estaba mosqueandose, y me meti un buen polvo, luego me quedaron 25, 5 pal pasaje y 20 para otro polvo, fue a la Colmena y veo el roche que le querían quitar el celular a un pulpin por estar grabando, más allá saco mi celular y el negro ese me lo pide, no le di ni mierda, ni que fuera polícia ni que chucha, le dije la me estoy yendo rcsm; ya la había visto a Claudia y me iba a meter un polvo de 20 que siempre, pero por culpa de este huevón me tuve que salir, llegue al 7 y estaba la chata Evelyn y se mete, igual la negra Andrea, y quería irme no vaya ser cosa que vengan a hacer roche, así que veo a esta hembra y le dije 20, y pa lante. Me dijo que era de Ecuador y piensa quedarse un buen tiempo por acá. primero le pague y revisó los billetes, se desvistió, pero no se sacó el sostén, le puso filo al catre y le empecé a dar, el mame fue solo para levantar al golem, jajaja. le vi que tenía una rica conchita, y la penetraba y entraba y salía rico, pero al ponerse en 4 le vi tremenda verruga en el ano, que me quito las ganas de cachar, así que le empecé a dar suave, y le dije que se ponga de misionero, ahí acabé. Esta hembra tiene el VPH, tengan cuidado hermanos, se contagio solo al contacto, bañense bien después de cada polvo. 

13. Aseo Personal: te da PH, 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25, pero le dije 20 y atracó

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las misma de siempre, el dato es que varias bajan a 20, sobretodo las feitas, pero mis caseras la chata Evelyn, la negra Andrea, Claudia, La tía Zafiro, Monica, Carla la limeña me dejan a 20 cuando me atiendo, y pronto Gabrielita, ya me voy a ganar su confianza.