gadboss Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 1. Rostro:simpática con pelo corto a la altura un poco más abajo del hombro . 2. Edad:se calcula unos 24 3. Talla:1.674. Color de Piel:blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atlética .buena cintura delgada .Y unas tetotas. Sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas . culo redondo y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 tatuajes en la parte baja de la barriga y uno de basket en la muñeca izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior rosada9. Papita:limpia y rasurada. 10. Servicio Adicional:si lo da a 40 so.11. Fellatio:se toma su tiempo nada especial 12. Relato del Servicio: estaba por el local y me llamo la atención belén pero decidí esperar y salio esta flaca y ptm ni huevo perder esas te tas ... le pregunte pactamos y entre. adentro la flaca muy xvr te habla y te hace sentir cómodo ... te pone el forro y empezó el saludo al amigo arrodillada ella se toma su tiempo pero no hace gp ..luego al filo de la cama y esas te tas me vuelven loco se las agarro y beso y la flaca gime despacio csm .. luego en perrito y dando le parejo y ese culo abierto que me enferma y la flaca que se agarra los senos por las embestidas para que no le de más .. la pongo encima mía a cabalgar chupando senos y luego contra el muro y hay acabo mirando sus senos tocando muro .. que rico csm.. 13. Aseo Personal: te da ph.14. Trato de pareja: de amigos diría 15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local:en el cuarto 1017. Ubicacion (Numero de Cuarto):el 718. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del local19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene unos moretones en la pierna derecha a la altura del muslo de unos golpes. aparte de eso la flaca muy che veré no Jodé por poses ni por tiempo . Si volveria . aparte dice ser de Ecuador y tiene 1 año acá en Perú
SASuKE-Uchiha Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 @PERVERSO41 @Mefistófeles @Rodri2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Principe Vegeta 07 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Algun HDL más que confirme que le haya visto la verruga en el ano? porque cada vez que la veo me dan unas ganas tremendas de entrar, con esas ricas tetas que se maneja y piel joven que es... pero me acuerdo de este post y se me pasa
Zlatan Ibrahimovic Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JirenElgris Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 1. Rostro: es preciosa 2. Edad: menos de3. Talla: más de 1.604. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / algo de cintura / por ahí un par / medios grandes pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culito rico / normales7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , uno grande por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta de bikini 9. Papita: se hecho harto gel , me pareció que ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no se lo pedí, me queda de tarea para la próxima 11. Fellatio: se lo metía y sacaba con fuerza, solo para levantarlo 12. Relato del Servicio: al ver que solo habían 2 buenas en el 7 1/2 y al recorrer el 7 y ver a las mismas la vi que salio a esta preciosura justo cuando pasaba por su cuarto le hice las preguntas de rigor y para adentro. Ya adentro no me cobro preguntas para romper el hielo Y se agachó para meter el mamey respectivo , después que termino de hacerlo y se echó a la cama la filo y me puso una pierna al hombro y la comenze a bombear despacito mirándola a los ojos , ella me miraba y se sonreía, me comenzó a acariciar sin dejar de mírarme a los ojos así que acelere y se la metía con fuerza que la hice gemir, después la hice subir y comenzó a cabalgar mientras le chupaba las tetas y le daba besos en el cuello y ella me acariciaba la espalda y el pecho y ya para terminar la hice poner en perrito dónde le di primero despacito que ella misma me ponía su culito con delicadeza para después darle durisimo que comenzó a agarrar duro las sábanas y se volteo a mirarme , me puse en super cuatro y se la di y me quede contemplandola ya al final nos cambiamos charlamos un rato beso de despedida y casa.13. Aseo Personal: se limpio creo me dio ph y dijo que ahí alcohol si quería 14. Trato de pareja: se dejo acariciar ,dar besitos 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: local grande 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ,tenia el ventilador prendido19. Puntaje Final (0/10): por ser la primera vez 620. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la veía pero me daba palta entrarle y ahora para no repetir con las mismas opte por culearmela . Parecía seria pero adentro cambio la cosa super jovial , complaciente dan ganas de abrazarla nomas ja ja, voy a regresar pero para darle por el Culo
The Edge Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 fui al 7 el dia de hoy y vi a esta mona de regreso, me hizo recordar xq casi nunca entraba con ella, aqui mi review: 1. Rostro: es bastante bonita, linda carita como para pedirle matrimonio, granos en las mejillas 2. Edad : dijo 23, pero le calculo unos 26 - 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca, suave tersa, observe bien y no tiene ninguna verruga en el culo actualmente como mencionaron en el pasado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga grande pero es fina, senos grandes caidos , es una ex belleza ya en bajada 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo paradito, patona, ha mejorado bajo de peso y se be mucho mejor que cuando se fue 7. Tatuajes o Señas Particulares: los mas resaltantes dos tribales encima de la vagina como para cubrir una cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Papita: rosadita bonita pero con nada de ajuste 10. Servicio Adicional: si 15 mas, con kilometraje de piura hasta lima , arrecha ver ese culo roto 11. Fellatio: regular algo tosca 12. Relato del Servicio: vi esta flaquita de vuelta la.saludo y ps para adentro, adentro la quiero abrazar y ps no se deja me dijo que me espere la verdad que de partida bastante mecanica se quita la ropa y me pone el jebe con la boca y la.chupa rapidamente, luego ps se echa y le empiezo a dar un buen rato, no sentia el ajuste asi que por ratos veia haber si de verdad estaba dentro de su vagina ,segui bombeando y luego ps la.pongo en perro y contemplo ese agujero maltratado que ps hizo que me excitara y ps le digo ya para darle a lo que se echa crema y ps ya en perro se la empiezo a meter, me llego que antes de clavarla x atras me dijo recuerda solo son 15 minutos, bueno empece a metersela pero como que se movia para adelante , bueno la agarre de la cintura y le di de alma pero ps igual no acababa y ps saco el jebe para otra pose y me dice tiempo terminado , la verdad que ahi quedo sali asado. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: para nada, tal vez de esposa amargada xq se quejaba de todo.. recuerdo haber recibido mejor trato de ella en el pasado pero hoy estaba no se.. 15. Precio: 25 + 15 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok con agua 19. Puntaje Final (0/10 ) : 4.5 sinceramente me mato la magia, hay que recordar que algunas kines no dan trato homogeneo a todos, en mi caso fue todo lo contrario al hermano @JirehElgris 20. Comentarios Y Datos Adicionales: diria que no volveria, pero la flaca es bonita y si te lanza una mirada asesina caes como raton al queso, solo decir que ir mentalizados que no recibiras trato de pareja asi que no hacerse ilusiones de tener una fantasia. Tiene potencial para un 8 con buen trato pero ps sali decepcionado
Lucifer Morningstar Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Bonita, buenas tetas, buen culo, pero te apura u.u 1. Tipo de Rostro: Blanquita, simpatica2. Edad: 24 me dijo3. Talla: 1:68 por ahi 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / algo fomrada / tiene un poco de barriga / buenas tetas, para prenderse a mamarlas6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / buen culo, durito, nalgona / algo duritas, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: un gran tatuaje arriba de la conchita 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde de playa9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: No me gusto su mamada, lo hizo apurada, muy rapido, no se tomo su tiempo, Sr feliz no sintio amor :C 12. Relato del Servicio: Llegamos temprano, plan de 3 y ya estaban todas allí, bueno me sente frente a su caurto con mi amigo un rato, y ella me miraba, dimos un par de vueltas y le dije que ahi me quedo, bueno entre, conversamos un rato, le toque una teta y me pidio que me desvistiera primero, bueno nos desvestimos ambos y me puso el condon, de arranque se puso en cunclillas a mamarla, lo hizo rapido, no me gusto la verdad, porsiguio a ponerse en el filo de la cama, rapidamente me quizo hacer cambiar y le dije que recien empezabamos y me dejo darle un rato mas, cambiamos a perrito, que rico culito tiene, se veia bien , la nalguee, es durito, cambiamos a costadito y ahí me vine 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No pregunte, facil que no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/1020. Comentarios Adicionales:
Semilcitoxd Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 hace time q le tenia ganas hasta q llego el dia 1. Tipo de Rostro: simpatica un poco de acne .2. Edad: 26 3. Talla: 1.664. Color de Piel: blanc5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona un poco d barriga tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culazo piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: si8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro sosten negro d colores9. Ajuste Vaginal: ni melas10. Sexo anal: no le pregunte pero de ley q lo da 11. Mamada: lo chupa rico para parar al muchacho coge boloñas las acaricia te chupa todocel tronco nd del otro mundo12. Relato del Servicio: despues d dar vueltas ne animecx esta flaca q la vi solita y oxidandose asi q le pregunte como es me dijo 25 q tal es trato bueno me dijo como todas entra no te vas arrepentir bueno verle semejantes tetazad anima asi q para adentro. adentro mecsaluda con besito se me pone d espaldad para darle su punteada mientras le acaricio las tetas y le kito el brasier luego el hilo se voltea para poner el poncho da su mamada ya descrita se pone encima d la cama l3 comienzo a dar duro mientras me como esas tetazas la volteo le dot mas duro buen culo la fatal se pone encima mio luego mirando hacia la pared despues en cucharita la vuelvo a poner en 4 para observar ese culazo q tiene y lecdoy duro hasta q se vino toda la leche .13. Higiene Personal: limpia te saca el pre te da ph14. Besos en la Boca: ns 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere no me apuro ni nd volveria
savarese Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, coketona, achinaa2. Edad: 27 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, pasariolo / grandes caines6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelato / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: yes varios en watanabe .....8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: llegando x este point tava maso el level y repare en esta canija, la note coketona que al acercarme y parlar se allano a mi pedido, luz para mis eyes, ipso facto entre al kedar pelaos sus tetotas cayeron colgantes melas, le pedi el golgolo en cuclillas y se mando un lenguado cumplidor nomas, ya en erecto le aplike la vacuna en rintintin esa panocha tiene kilometraje homologado x sutran melas, pero que bien amortigua las embestidas esas nachas gelatto, al raton variamos a paticas al hombro pa acortar el time del suizo, dale que te doy y ya en visperas del s.o.s. le pedi el cochiss, se lo embadurna en esa misma pose plantandome una mirada retadora que me levanto el kiii en maximus alaaa, le ensarte en one el pirulino argg mordelon meti presión con full metersaker mirandonos feiz to feiz, tava concentrao que me gano la arrechura y solte los bastardis sin glory, esta weona sabe su chamba, el ritual de limpieza y sake la cola a otro cubil, alaoz ozesnos. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca:nein15. Precio: 25 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: el siete17. Número de Habitación: room 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: buena merca en su door, pero adentro sus rolls y caida de sus tits x gravedad bajonean un pocoton, alaoz pendencieros. Spoiler ratong viernes 03.ago. el culei salio 10+ la weona me insistia que me atendi con ella antes, la verdura no me acuerdo, al principio y final del caxe seguia con esa nota, tal vez un clon tengo x ahi o es pendejada nomas pa que le entrara, si no me hubiera soltado el anis nica le entro con su verso de que me conoce, adio cherokas.
The Edge Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 nunca he podido conseguir que esta bitch me de un buen servicio es fija del local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Coutinho Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Coutinho Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Coutinho Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas