coolmanrex Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Buen dia Camaradas despues de un buen tiempo regresando nuevamente a dar mi aporte pequeño pero ahi vamos aportando esta incursion con esta kine se dio en la zona de san borja por la zona de la rambla a esta hembrita la saque de PK ahi lea va mi detalle 1. Tipo de Rostro: carita de loba, buena pinta podria decir que simpatica la jerma 2. Edad: 20 años 3. Talla: yo le calculo su 1.62cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal/Algo de Barriga no molesta/pequeños pezones marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas es lo que llamo mi atencion cuando la vi/buen culo cuando esta calatita y en perrito mejor, tiene un lunar en la nalga derecha cerca a su culito/ buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestida de ocasion pantalon jeans celeste resgado, blusa oscura y casaca negra con zapatos medios melones- una apariencia de jerma de universidad se le ve discreta a la jerma. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, senti mas el ajuste cuando la agarre de costado 10. Sexo anal: la estaba pulseando pero me dijo que no 11. Mamada: se esmera por hacerte una buena mamada visita boloñas pero se deja llevar 12. Relato del Servicio: a esta jermita la encontre en PK y me llamo la atencion sus imagenes y su mencion en el aviso ya que soy de buscar kines que hagan encuentro y esta hacia encuentro aasi es que me anime a contactarla pactamos en un encuentro......acto seguido me fui a la Rambla de Javier Prado que fue el sitio donde me cito para el encuentro, nos encontramos besito de saludo le pregunte si conocia por la zona un telo economico y me llevo a uno por el ovalo arriola por el camino conversabamos un poco ya que nos fuimos en taxi la flca conversadora y eso ayuda a romper el hielo llegamos al hotel pague la habitacion entramos al cuarto le pague por adelantado y empezamos la empeze a chapar ella normal se dejaba la paleteaba le metia mano a forro mierntras hacia eso ella se iba sacando la blusa el brasiere yo le agarraba los senos, nos empoezamos a desvestir ella me ayudo con el pantalon, ya los dos calatitos seguimos con el chape. le besaba todo el cuerpo y le sobaba su concha sentia como póco a poco se iba mojando la condenada en serio la jermita esta bien rica ella me pidio los preservativos y empezo con el mamey yo le pedi la 69 y me atraco mientras me lo chupaba yo le metia los dedos y le sobaba la vagina luego la tire a la cama y empeze a bombearls piernas al hombro miraba como cerraba los ojos y soltaba pequeños gemidos que me arrechaban , luego pasamos a perrito ahi me di cuenta ese corazonsao que se manejaba la condenada que rico poto le pregunte por el anal nica me dijo caballero le agarraba las nalgas y la jerma bien compalciente nunca me refuto nada para terminar por que ya queria soltar la milk le pedi de costado acto seguido se acomodo se la coloque de costado y empezo el bombeo que riso esas nalgas le agarraba esas tetas pequeñas hasta que se me vino la leche ella despacio me agarro la pieza saco la vaina me paso ph para limpiarme, se fue a la ducha se metio un duchazo, mientras yo prendia la tele, salio del baño entre yo una pqueña achicada una bañada y ella me dijo que me podia hacer un masaje si queria le dije bacan como haciendo hora buena masajista no es pero la intencion vale para el segundo round me chupa la rata y ella subio a cabalgar un rato que rico mueve bien el toto, para terminar mi segundoi polvo la jale al filo de la cama con las piernas abiertas la bombeaba miraba toda su vagina rosadita se me vino por segunda ves la milk me levante una bañada, me cambio besito a la flaca con la consigan de volver algun dia sali del telo. 13. Higiene Personal: higienica y aseada la flaca no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: si besos chapes normal 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 912242461/estafa : https://www.estafa.com/whatsapp-912242461-encuentro-previo-en-la-rambla-soy-original-100-entregada-ven-y-hasme-tuya-id-6ewku /hoteles y depas eso dice su anuncio 17. Número de Habitación: hotel por el ovalo arriola no recuerdo el nombre solo que esta en una esquina hab.202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel muy limpio y bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 puntos por el trato, por la cita y el encuentro 20. Comentarios Adicionales: lo bueno de haber contactado a la flaca es que hace encuentro y eso es lo que yo personalmente busco, ya me canse de que van al hotel o que tienen su depa me he llevado cada chasco con eso, en este caso he tenido suerte y lo que le da un plus a esta jerma es que su trato es diferente y hace encuentro......un saludo y hasta la proxima camaradas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chiminero33 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 No existe la página brother de leche
Linzo Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 La flaca esta fuera de servicio por el momento la vez pasada la llame y me recomendó 1 amiga
Publicaciones recomendadas