Jump to content

Daniela monita chinita simpática de Rico trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es muy bonita chinita, cabello lacio negro bien cuidado bonita sonrisa coqueta

2. Edad:21 aprox

3. Talla:1.50 pequeñita

4. Color de Piel:trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeñita tiene alguna curvas pero es media cuadradita algo de panzita senos pequeños pa medianos mamables x ratos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo recontra recorrido, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tien varios tatuajes pero escondidos tienunas letras pequeñas en la nalga derecha, pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veía bonita sonrisa con bikini de dos piezas aunq esta vez le encontré con Jean y bikini arriba x el frío 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho tiene harto recorrido 

10. Sexo anal:si lo da pobre ano está reventado 

11. Mamada: muy buena ver esa carita bonita comerse mi tremenda foca 

12. Relato del Servicio: entramos en la consulta me dio buena espina incluso me puso fierro prometió buen trato entramos paleteamos me hizo un baile y ufff q Rico nos calateamos empezó con el mamey buenazo luego empezamos a filo q Rico csm pasamos a la cama ahí chapamos delicioso q rica boquita de esta perra, pasamos piernas al hombro luego ella encima de costado luego se espaldas y luego mirándome, pasamos perrito y luego paraditos ufffff delicioso lo malo es q es muy fingida 

13. Higiene Personal:si limpiecita 

14. Besos en la Boca:siiiii

15. Precio:50 los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local:siempre está en el primer pasadizo al costado de subir a la zona vip

17. Número de Habitación: Justo pasando la escalera de la zona vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:esta chinita pequeñita en relación trato precio performance aprueba ya q el level esta bien bajo algunas tienen nivel bote incluso 

• Me gusta 1