Jump to content

Noemi Mona tetona blanca de Rico trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática media bemboncita varios lunarcitos media blancona ojos medios jaladitos cabello lacio color castaño creo 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita y no tiene un cuerpo muy rico algo de watita pero entre por sus tetas me dijo q me iba a tratar bien y me daba de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita como toda mona, culo medio plano pero grande y carnoso buenas patas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con short y top trasparente mostrando sus tremendas teresas 

9. Ajuste Vaginal:no mucho pero hace contracciones q te cagan el cerebro 

10. Sexo anal: si lo da pero no consulte 

11. Mamada:muy buenas cam te mira de forma arrechante visita boloñas y hace gp 

12. Relato del Servicio: entramos de frente y full chapes y paleteo q Rico chapa csm luego me Calateo y empezó el mamey buenazo y luego empezó ella comenzó a montarme y me colgué de sus tetotas q Rico se mueve luego la hecho y la empezó a bombear pero más me
gustaba ver su carita como se mordía los labios csmmmm chapamos más y luego la Jale al filo con una pierna arriba y luego las dos y luego la puse de costado luego la seguí volteando y le di de perrito al filo luego con una pierna en la cama y luego pasamos paraditos cam q ricooo la mona si q la vive de manera natural me deslacto muy rico prometí volver 

13. Higiene Personal:limpiecita se lavó las tetotas

14. Besos en la Boca:siiii

15. Precio:50 los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Número de Habitación: cuatro al costado de Xiomara creo q es el 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:muy buena perra Rico trato si fuera al gym csm sería perfecta