Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno quemando mi antepenúltimo cartucho del mes, decidí ver el movimiento por la zona felina, tranquilo caminando por por el kfc veo a la  distancia una flaca blancona piernonasa, trasero grande, con una putiminifalda de color negro y su saco negro su carterita y celular a la mano csm me dije esta weona es de la nota, pero por la ptmrrrrrr un viejo de mrda ya le habia hechado ojo y el semaforo no colaboro, y se la llevo al hotel cochino del Jardín tmre. Ya me quede con las ganas así que decidí irme al hotel Risso. Comence a buscar en mi cell alguna de las que no habia choteado por ser mas falsas que Alianza pasando la fase de grupos en la libertadores( No vale picarse, jajaja :big_smile: ). Llegue con esta flaquita que ya la había pulseado pidiéndole, asi que decidí arriesgar para variar un poco jajajaja. 

1. Tipo de Rostro:  Me parecio que tenia una pequeña marca en el cachete derecho, no vi bien.  Se hizo un cerquillo con su cabello hacia la frente.

2. Edad:  Me dijo 20,  es discutible. mas adelante comento por que.

3. Talla: Medira 1.60 aprox, sin sus tacos.

4. Color de Piel: Clara, no blanca como la nieve, lo normal como en sus fotos de sus anuncio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Acorde a su tamaño, senos entre medianos y pequeños, son manoseables. Un mínimo de barriga solo lo note cuando se inclino a sacarse su tabas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su tamaño esta bien, me vacilan un tanto las flacas bajitas son maniobrables  a tu gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tenia un tatuaje entre el ombligo y la papita, no pude ver exactamente de que era ya que me pidió apagar la luz cuando entro.

8. Apariencia / Vestimenta:  Jean azul, casaca con su topcito por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba bien la flaca, no se si es por la edad que me dijo 20 años o por lo bajita, pero para que pueda entrar el muchacho se abrió un poco de piernas, al menos se entiende ya que la tengo algo gruesa jajajajaja.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Aquí si le doy un punto a su favor tomo al muchacho se lo metió lo mas que podía a la boca, de ahi bajo a las bolas, por lo general no dejo que me hagan esa weada por las ETS cuantas se puede haber metido a la boca ese dia, pero ptm bajo rapido  y cuando comenzó hacerlo se sintió bastante bien asi que la deje que haga su trabajo.

12. Relato del Servicio: Cuando llego la verdad me sorprendió por su tamaño era baja incluso con sus zapatos con plataforma, pero me dije ya que chucha pasa. Despues de entrar se metio un toque al baño, cuando salio comenzamos ha conversar  para romper el hielo. En eso comienza a decirme que recién tenia un mes que comenzaba( quien sabe ) de iniciada y me indica que la ayude a desvestirla en lo cual aproveche a besarle el cuello y meter el dedo por su papita se sentia bien jejeje. Comencé a quitarme la ropa ella se termino de sacar la suya y comenzó   con el fellatio ya descrito. Después de ello pasamos a misionero donde se tapo la zona del tatuaje, mmmm no se que michi decía pero yo seguí con lo mio juntando sus piernas para que sienta la presion del soldado Ryan jajjaja,  póstumo a ello la puse en 4 para poder bombearla un rato , como comente antes aun ajusta bien y aguanto la embestida que le di por un buen rato hasta que termine cansado.  Después de ello ya no pedí un segundo round termine cansado, el paleteo previo y la succionada de bolas estuvieron buenos eso me dejo K.O.  jajaja.

13. Higiene Personal:  Vino limpia, ningún olor particular.

14. Besos en la Boca: En el paleteo le di unos picos, tmre me gano la arrechura.

15. Precio: 150 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972290091 PK

17. Número de Habitación: Hotel Risso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Risso, ya conocen el hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 6 bien puestos, para ser alguien que según ella recién empieza tiene ya sus mañas creo.

20. Comentarios Adicionales:  No hay mucho que decir la verdad me gusto la atención, Como comente tengo mi lista de candidatas. Como siempre digo si no es la de la foto chau mierda, estafas a otro lado ctm. Aun tengo en mi mente a ese viejo de mrda que se llevo a la flaca piernona, ojala le haya dado un infarto a ese csm jajajja.