Jump to content

Valentina teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de joven amargada, pelo lacio largo con cola de caballo

2. Edad:
20
3. Talla:
1.50 enana
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Nada,nada,nada, es una flacucha
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flacucha,podia contar sus costillas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:es la mas enana de todas hasta parece una niña de 16 por ahi

8. Apariencia / Vestimenta 
anda en jeens y una chompa qie cubre todo su cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
1 minuto y eso que pidiendole
12. Relato del Servicio:
Llege por primera vez a este local, una mierda muy chiquito todos los cuartos ,ya edtaba aca y estaba con ganas asi que prove por esta que tenia pinta de niña, nadie se atendia con ella, entro le pago intente pulsearle ese culito flacucho y no se dejo, se quito todo menos el sosten tube que pedirle que se lo quite,me hecha alcool a las manos y al pene, me tuve que poner yo el pre, me puso ph como si fuera un babero al rededor del pene, se pone boca arriba y le empeze a traladar a los 5 min me pide otra pose, a estas alturas ya me habia fastidiado, asi qie la puse en perrito para acBar y em eso le estoy dando y se hecha un pedo, ahi ya queria salir asi que me tube que correr rapidp nomas termine y me large
13. Higiene Personal:
Se paso alchool
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuarto 8 creo
17. Número de Habitación:8 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda semtia que me caia de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales:

Nunca mas volvere a ese chongo la verdad una mierda los cuartos   seguire por mi zona  nomas

Publicado

Creo q había una enana por el cuarto de las ventanas confirma

hace 1 hora, Chela dijo:
1. Tipo de Rostro:cara de joven amargada, pelo lacio largo con cola de caballo

2. Edad:
20
3. Talla:
1.50 enana
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Nada,nada,nada, es una flacucha
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flacucha,podia contar sus costillas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:es la mas enana de todas hasta parece una niña de 16 por ahi

8. Apariencia / Vestimenta 
anda en jeens y una chompa qie cubre todo su cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
1 minuto y eso que pidiendole
12. Relato del Servicio:
Llege por primera vez a este local, una mierda muy chiquito todos los cuartos ,ya edtaba aca y estaba con ganas asi que prove por esta que tenia pinta de niña, nadie se atendia con ella, entro le pago intente pulsearle ese culito flacucho y no se dejo, se quito todo menos el sosten tube que pedirle que se lo quite,me hecha alcool a las manos y al pene, me tuve que poner yo el pre, me puso ph como si fuera un babero al rededor del pene, se pone boca arriba y le empeze a traladar a los 5 min me pide otra pose, a estas alturas ya me habia fastidiado, asi qie la puse en perrito para acBar y em eso le estoy dando y se hecha un pedo, ahi ya queria salir asi que me tube que correr rapidp nomas termine y me large
13. Higiene Personal:
Se paso alchool
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuarto 8 creo
17. Número de Habitación:8 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda semtia que me caia de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales:

Nunca mas volvere a ese chongo la verdad una mierda los cuartos   seguire por mi zona  nomas

Publicado

No se encontraba por la ventana sino por los cuartos del fondo, ese rating fue del martes

• 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado (editado)
Spoiler

Actualment tiene marido y ya no le entra a la nota .. ahora esta mas entradita en carnes las tetas le an crecido son naturales !!!!.

This is the hidden content, please

Kendo Kaponi thu bebexhito de Bayovar   mua :mehh: baby !!!!   :inlove::still_dreaming::sexy_girl:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 3
  • Gracias 1