Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esto fue el lunes baje habia serenazgos csmres jodiendo la plaza pero luego algo de las 9 aparecen un grupito de venecas con sus guardaespaldas que hacen hora en plena esquina ahi veo a esta joven con gorra roja y chaqueta de rayas blancay roja y azul y un short como la vi joven encima guapa me acerque le dije cuanto me dice 180 la hora le dije 170 quedamos ella queria ingresar al alexiir pero ahi cobra 30 soles me dijo tengo mi carnet ahi no joda dije por dentro vamos abajo le dije ella la convenci y deluxe frente a asturias pague mis 20 luquitas de telo luego subimos ya ahi viene la descripcion
1. Tipo de Rostro:
cuando se viste con estilo hip-hopero o reggaetonera pinta de joven veneca cara redonda un poquito de aire a angie jibaja
2. Edad: tiene 20 me dijo

3. Talla:si tiene talla 

4. Color de Piel:es trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene buena cintura delgada cero barriga senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
una cadera riquisimo un culaso un señor culo cuando se saco el short me sorprendi csmre dije que tal culaso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene varios tatos en piernas y el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:
con polera como describi al inicio llevaba un mochilita como todas la venecas que andan por ahi 
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta rico 
10. Sexo anal:
no le dije pero es cuestion de pulsearla
11. Mamada:
la chupa bien 
12. Relato del Servicio:
dentramos al cuarto se saco el trapo que llevaba puesto y cuando se saco el short un culaso vestia un calzon negro la chupe las tetas ella se reia me miraba jajaj cagada luego luego me la chupo que rico luego encima mio asu mare que tal culazo que rico no podia resistirme yo la cachaba luego ella un poco timida al inicio el el segundo polvo ahi si con todo arranco en perro asu ahi la di parejo la dije te gusta perra la me decia si amor que rico no pares no pares yo ahi dandole hasta que se me vino todo los hijitos que rico verdad esta semana voy bajar a megaplaza de nuevo a cachar venecas jajaja  en su mochila llevaba un libro le dije si era biblia ella se cago de risa me dijo que gracioso eres 
13. Higiene Personal:
limpia se baño 
14. Besos en la Boca:
no hago eso pero estuve a punto de besarla pero me abstine 
15. Precio:
170 me dijo 220 
16.Telefono / Anuncia / Local:
frente a megaplaza por el parque ahi paran paseando a partir de las 4 pm los mugrosos de serenasgos joden de envidia csmre joden la plaza
17. Número de Habitación:
deluxe hotel frente a asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular como para matar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ya la proxima bajo 
20. Comentarios Adicionales:

estoy con ganar de cachar de nuevo ese culaso de esa joven 

Publicado (editado)
hace 8 horas, FOTOMANIACO dijo:

No le sacaste el fonoo??

no quiso me dijo que esta apartir de las 5 hasta las 9:00 pm luego se quita ahi frente a megaplaz paran varias flacas ricas venecas la peruanas son feas horrible solo venecas son guapas habia una flaca ya de edad pero veneca con vestido blanco estoy con la mente en ella la vi me dijo 150 pero queria llevarla al telo deluxe ella quiso en el telo de bajando la escaleras nomas al frentesito ahi hay un telo pero ya no tenia monedas asi que le dije vamos no quiso me la perdi csmre 

Editado por RusoInfinity
Publicado

que suerte hermano lechero que agrrates un veneca asi x que yo queria una y esta me salio que 150.00 soles media hora ta huaman con estas nica prefiero producto peruano si es asi haver dare nuevamente mi vuelta x ai pero no haga pagando caprichos man .....:haha: