Jump to content

La china (veneca agarrada de buen trato) Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Pasable, ni fea ni bonita. A mi parecer tira mas para bonita con cara picara.

2. Edad: En el anuncio dice 27 y ella tambien me lo reafirmo, pero le hecho maximo 30 años.

3. Talla: chata agarrada de 1.60 mt.

4. Color de Piel: morena (no negra, sino mulata).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita agarrada / se le nota la cintura por que es  voluptuosa de piernas caderas, culo y senos / si tiene ligera barriga pero no jode en el acto / tetasas medio siliconeadas, no pone peros para chuparselos o jugar con ellas de pezon marron oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culazo ( no fitness, ojo) / piernas gruesas acorde a su contextura agarradita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesarea u operacion en el vientre bajo a lo largo de su cadera. A mi no me jodio mucho porque me concentre en sus tetas, pero derepente a otro hermano si le jode ya depende de cada uno.

8. Apariencia / Vestimenta:  llego con ropa deportiva,buzo, un traje de baño (sin brazier), casaca deportiva para el frio y maleta chica como de gym con sus accesorios de puta (lubricante, condones, etc).

9. Ajuste Vaginal: Al inicio  ajusto un poco, pero despues durante el acto y la excitacion que se manejo se fue perdiendo ajuste a 0.

10. Sexo anal: No voy por esa via pero le pregunte para saber y me dio un rotundo no.

11. Mamada: regular  mamada con pre, lo suficiente para poner el miembro listo para el acto. Visito los huerfanos y no se sintieron los dientes. He tenido mejores succionadas.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por Lince sin muchas fichas asi que busque en una conocida pagina de kines alguna economica que sea real a las de las fotos y me tope con el aviso de esta kine asi que llame pedi detalle del servicio y aclarando como siempre que si no era de la foto no me atenderia coordine con ella el encuentro en un telo de Risso. Se demoro como 30 min en llegar a pesar de que dijo que estaba en la zona, cuando entro vi que era la chica de la foto y la hice pasar, me dijo que habia demorado por que no conocia aun muy bien las calles y los telos. Recapitulamos los terminos del servicio y cerramos trato. Ella paso a darse un duchazo para lo cual yo tambien fui y me bañe con ella y comenzamos los paleteos. Nos fuimos a la cama y entre paleteos me puso el pre y comenzo con la mamada descrita para luego pasar a montarse encima en cowgirl mientras yo hacia lo que queria con sus senos que una de las cosas que mas resalta de esta kine por lo grandes que son. Luego pasamos a misionero  y yo sin desprenderme de sus tetas se seguia clavando en esa pose en donde ya no sentia mucho ajuste asi que la puse en 4 y se la meti en esa pose donde comenzar arremeter contra ella y generar sonidos de mi cuerpo chocando con su tremendo culazo en cada arremetida. Cabe resaltar que esta kine tambien resalta por su enorme culazo que no es fitness sino en  culazo de gordita. Asi la tuve unos minutos hasta que decidi volver a misionero para proceder a botar le primer a carga lactosa mientras me comia sus tetas. Nos quedamos conversando un rato para luego proceder a ducharnos y al volver comenzamos con el segundo round que fue muy similar al primero pero esta vez hicimos un par de poses mas de cucharita,cow girl normal e invertido, perrito y misionero, terminando esta vez en perrito. Nos volvimos a duchar y salimos juntos del hotel para despues cada uno irse por su lado.

13. Higiene Personal: Limpia, se ducho antes, entre y despues de los mates.

14. Besos en la Boca: Le pude robar picos en el acto cuando estabamos en medio climax.

15. Precio: S/.120 x hora. No relojeo y se quedo un poco  mas de la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960-663-177 / PK / telos de Lince en Risso por que no conoce otras zonas

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion de 25 lucas x 2-3 horas con lo basico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por las tetas y el culazo que se maneja y sobre todo por su trato. Estas son las cosas que mas resalta en esta kine.

20. Comentarios Adicionales: Esta agendada  de todas maneras en mi lista de kines de emergencia en caso alguna me falle y no tenga mucho tiempo /dinero disponible. Como repito una de las mejores cosas que tiene esta kine es su trato sin apuros y colaboradora con las poses.

Editado por Im.ezio