Jump to content

Narradores del mundial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos ya sabemos q los del canal 2 son los q van pasar el mundial. Son solamente el tanque arias y mr peet los narradores del mundial o hay alguien mas.

Quien narrara los partidos de peru y quien mas te convences

Para mi debe ser el mr peet para ti quien debe ser solo vale de los q trabajen en el canal 2

Publicado

Era para que jalen a Kanashiro, ya me había acostumbrado a sus narraciones en los mundiales. Entre los dos, también elijo a Peter Arévalo, ojo no es que me guste como narra, pero a nada. También ver que estará Eddie Fleischaman, Coki Gonzales, Hudtwalcker el de radio capital, ya la baja csm. Puta hasta el imbécil de MOX va a estar ahí también como cojudo, si me reventaba las bolas sus vídeos que e hacía ver mi primito, ahora peor que estará en la transmisión del mundial. Un asco csm. 

Publicado
En 7/6/2018 a las 0:54, DelPiero123 dijo:

Era para que jalen a Kanashiro, ya me había acostumbrado a sus narraciones en los mundiales. Entre los dos, también elijo a Peter Arévalo, ojo no es que me guste como narra, pero a nada. También ver que estará Eddie Fleischaman, Coki Gonzales, Hudtwalcker el de radio capital, ya la baja csm. Puta hasta el imbécil de MOX va a estar ahí también como cojudo, si me reventaba las bolas sus vídeos que e hacía ver mi primito, ahora peor que estará en la transmisión del mundial. Un asco csm. 

aunque no lo creas Hudtwalcker sabe bastante de futbol  y creo q las prespectivas de sus comentarios seran mas  precisos q  de los mermelos coki y fleishman .

No me gusta como narra el tanque su narracion pasa a ser ridicula con las frases q suelta, prefiero a peter arevalo  sabe mucho mas de futbol y es mas centrado en su relato..de ahi nadie mas, nunca me vacilo kanashiro y a Peredo aprendi a escucharlo en los ultimos partidos de la eliminatoria xq antes me aburria .

Para mi los mejores siempre van a ser Italo villarreal, Roberto zegarra, Dante matteo y alejalder godos..capos de capos enla narracion ..una lastima q RPP los haya botado para meter a los payasos q tiene ahora como al enano de pier manrique q es una cagada relatando al igual q gino bonatti ..

todas las eliminatorias las escuché por radio nacional  y en la catedra del futbol 103.9 fm  con esos 3 maestros le bajaba el volumen a la tele y piolaza ..no se si tendran los derchos de los partidos de Peru en el mundial ya vere.

@DelPiero123 quien xuxa es MOX?? 

Publicado (editado)

@EL TIGRILLO NAVARRO he visto que mox es un youtuber que lo ha jalado latina no se q mela hara.

por cierto estuve buscando quienes son los narradores del mundial con los que cuenta latina canal 2 y vi que son 3: Jesús 'el Tanke' Arias, Peter Arévalo 'Mr. Peet' y Freddy Raul Cora.  ahi dejo el enlace https://www.latina.pe/deportes/mundialitis/portada/conoce-a-las-voces-del-mundial-rusia-2018

No se como haran para las narraciones de los partidos de peru. si uno de ellos va narrar todos los partidos de peru o se van a turnar. si alguien sabe como es eso que informe.

he escogido el partido donde peru le gana a ecuador de visita 2 a 1 en las narraciones  de estos 3 narradores q tiene latina para q escuchen y digan cual les parece mejor.

narracion jesus tanque arias

narracion peter arevalo mr peet

narracion fredy cora

creo q mr peet es el mejor de los 3 para mi. aunque creo q tambien hubiese sido buen jale gino bonnati de movistar deportes canal 3.

Editado por Gash
Publicado
En 8/6/2018 a las 11:33, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

Italo villarreal, Roberto zegarra, Dante matteo y alejalder godos

Grandes narradores hermano, de ellos, me quedo con Elejalder Godos. Una pena que en nuestro país hagan eso con personas que tienen amplia y digna trayectoria. Mox es un imbécil que tiene su canal en YouTube, mi primito me hacía ver esa huevada cuando lo cuidaba, según él le parecía gracioso, a mi me parecía un imbécil carente de atención. 

En 9/6/2018 a las 0:01, Gash dijo:

Jesús 'el Tanke' Arias, Peter Arévalo 'Mr. Peet' y Freddy Raul Cora

Hermano, no sabía que Freddy Cora también estaba en Latina, si es así deberían botar al tanque Arias. 

Publicado

pERSONALMENTE me gusta el estilo de Peter Arevalo "Mr Peeet",ya me habia acostumbrado a escuchar sus narraciones x ATv cuando transmitio las eliminatorias,la ultima Euro en la k contra todo pronostico Portugal sin Cr7 LOGRO LA HAZAÑA de derrotar a Francia en su propia cancha,ese tipo la vive,lo siente y transmite la pasion de futbol,Tanke Arias pasa raspando pero no me gusta cuando dice sus frases tontas:"tu¨? de nuevo?A ti no te voy a decir nada",ve son salidas x demas,al ultimo no lo manyo,les falto mencionar a Toño Vargas ese cholo si narra con el tambien me acostumbre a escuchar sus relatos,su prodigiosa voz lo ayuda y mucho,hubiera sido piola k tambien lo convoquen pero en fin,k se puede ser,ahora en cuanto a Elejalder Godos,respecto su trayectoria,me cae bn,aunke a veces sea figuretti(y siempre viste elegantes sacos,bn punto ahi),recuerdo cuando fue la copa Confederaciones en un partido k el estaba narrando k fue creo Chile vs Portugal,confundio el nombre del meta luso Rui Patricio y le dijo Ruidiaz y el tanke tuvo k corregirlo,Peredo nunca me gusto su estilo kreo k gritba demasiado,sus frases si son xvres pero solo me kedo ahi,nunca me gustaron sus narraciones,conclusion kedan Mr Peet y si estuviera tbn Toño Vargas.

Correcion respeto la trayectoria de Godos. 

Publicado

AHORA CON LA FIEBRE DEL MUMDIAL PARA MI LA MEJOR OPCION EN RELATO ES MISTER PIT DESPUES OTRO K LO PUEDE HACER MEJOR TAMBIEN ES ELEJALDER GODOS DE AHI PARO DE CONTAR ..

• 3 weeks later...
Publicado

Italo Villareal.. El mejor 

Elejalder godos

Publicado

toda la vida para los partidos de peru escuchaba a peredo y jorge kieffer solo en el ultima eliminatoria no tenia cable y escuchaba a mr peet q pasa piola los demas me parecen una mrd fleishman me parece buen comentarista nada mas