Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Bueno ya llevo tiempo leyendo anuncios de aqui y pues nada mejor que a empezar a poner mi granito de arena con todos los Polvos que me he metido por todo Lima !!...Buscando a la puta que me saque la leche deliciosamente...Este Post es del 28/05/2018

1. Tipo de Rostro:De tia Joven que se cuida un poco...usa maquillaje que le baja algunos años decente.

2. Edad:32

3. Talla:163 usaba tacos bajos numero 5...lo se porque he vendido zapato para damas :V

4. Color de Piel:chola trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Eso si es tia pero es delgada...le gusat vestirme casi apretada...Semidelgada/ cintura si tiene se le ve decente...ya igual cuando se calatea es otra cosa/tiene su wuata pero lo normal ovbio no va al Gym/ y senos pequeños no se deja tocar...

6. Caderas / Culo / Piernas:Si la ves de lejos te empila porque se viste decente le gusta ir casi apretada...y la casaca que se pone le hace ver que tiene cintura, pero es una chica normal ...piernas delgadas le falta mas papa al caldo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Como dijo se ve bien...tiene cara de tia joven, le gusat vestirse bien las veces que he ido va con casaca de cuero...una cosa en particular camina como pato xD...

9. Ajuste Vaginal: Mmm...a pesar que es una tia delgada ya no ajusta...debe estar a un 30% de ajuste no mas...eso si lo tiene recortado...

10. Sexo anal: Nada no lo da....ya llevo tiempo entrando con ella y pues no lo suelta...disque solo su marido pero bueno ya a mi me trata chevre.

11. Mamada:Pues nada caletas si les gusta el oral ella no es recomendable...desde la primera ves que entre me di cuenta que no hace...ya si sigo entrando es porque le cai bien y pues ya como patas chachamos sin oral solo hablando otras webadas !!

12. Relato del Servicio:Bueno como les dijo yo tengo tiempo entrando con ella...y desde la primera ves que entre me di cuenta que es relojera...si no que como era chibolo le hice la conversa y pues le cai bien y ya entro y me da un poco mas de tiempo...pero igual como se dice las callejeras son una mierda y peor por en centro...Bueno igual ya como llevo tiempo me atiende un poco mejor le gusta que sean limpios...ahy si derrepente les da un buen trato, es eticosa la mierda, bueno al polvo: Yo ya me la agarro en misionero que igual como les dijo ya no ahy ajuste, luego sigo de costadito y mi preferida de perrito en la cual si tiene aguante ...aunque los polvos duran solo 15 a 20 min max y es mucho pedir ya xD.

13. Higiene Personal:Pues lo normal me hecha alcohol y para terminar solo se pasa papel no se bañan las putas del centro, en la mayoria de telos no tienen duchas y solo se pasan su pael....

14. Besos en la Boca:Nada la verdad no da y a mi que llevo tiempo solo picos...y solo porque la veo decente si no solo seria cache...

15. Precio:30 lucas y 8 o 10 el telo que te lleve la foraja.

16.Telefono / Anuncia / Local:Caraballa con Jiron Lampa.

17. Número de Habitación:Cualquiera depende el telo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ni mierda todos los telos de ahy son de 5 para abajo en calidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):Si es la primera ves que te atiendes facil le pones 4 o 5...Yo le pongo 5 en cuerpo 6 en polvo solo porque ya me atiende un poco mejor porque soy caserito...

20. Comentarios Adicionales: Pues ahy es mi primer aporte...pero tratare de mejorar pondre todos mis encuetros ya que es hora de aportar y dejar de ser pollito ...quiero ya meterme en las grandes ligas...