LORD ESCANOR Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 1. Rostro: Cara ovalada inocentona, pelo semicorto tipo chili, creo q era castaño 2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas silas, vaya q se descuido peques, pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas bueno, pero con algunos shusos regulares pero tambien estan buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note pero si tiene shusos en las nachas y una en un muslo8. Apariencia / Vestimenta: de la 4 ojos de escubi doo de colegiala arrechita 9. Papita: algo de selvita - papa ajustona10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: bueno nomas, pero algo corto, hace gp la lisa 12. Relato del Servicio: entre previa consulta, listo pa la inmolada, pa dentro chico ... solo se kito el solcan, me calatee, me puso el poncho , buena mamada, pero algo corta, luego pasamos al perrito de una ufff de rico un buen ratico nomas, agunata arta pinga, yo estaba que ya no aguantaba lueog en caballito buena cabalgada para luego seguir dandole duro, me canse, y pasamos al misionero, la cago con pedirme el cuaker,pero segui nomas q cha... seguimos y acabamos en misionero, bien nomas sin quejas, ya q esa papa, me saco la chele en gran cantidad, luego una buena charla, para luego despedirme un un cariño de parte de ella y hasta luego nena 13. Aseo Personal: ph14. Trato de pareja: no se15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, sin privacidad19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo nomas, algo relojera, pero es cuestion de hacerse el pendejo con estas kines .... Spoiler es la misma puta del 5.5 de puno, pero ella lo nego, almenos se hubiera cambiado de nombre jajaja, ahora se hizo pasar por cajamarquina, pero su dejo de charapa la delataba a cada rato, se queda un mes, se descuido sobre su wata, porq paraba chupando a full en puno, besucona la nena, q rico chapa miercoles, tierno a comparacion de otra q es mas salvaje, q rico , esta vez mame sus tetas mas q en puno, a pesar q ella te dice solo besos en los senos igual chupe sus ricas, teticas, pebos tetas, asi de alternado mientra la follaba en la poses de face to face , haber si me saco time pa poner su pic ... saludos 1
T-bone Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 gracias por el rating hermano supremo creo que ami también me suena esa kine haber si te mandas la foto aunque sea en la zona privada para salir de dudas
LORD ESCANOR Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Publicado 8 de Junio del 2018 Facil de reconocerla, ahora esta chancona con sus potos de botella en los ojales , una faldita a cuadritos de colegiala Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Spoiler LE HICE LA CONSULTA Y A TODO MIS CAPRICHOS ME DIJO QUE NO ASÍ QUE NO LA PROBÉ 1
Publicaciones recomendadas