Fierrari Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Hola hermanos lacteos. Les comento que he vuelto al foro luego de varios años fuera de las canchas. He comenzado a ir a este point desde ya casi un mes. Y comienzo con este rankinig ya que fue mi primera atencion en este local, aunque los ultimos dias no la he visto a este mereca. 1. Tipo de Rostro: cara de chica media soncita2. Edad: 23 a 253. Talla: con tactos 165.4. Color de Piel: clara. Creo que es sacalagua.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada / casi nada de barriga "como me gustan".6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño pero lindo en cuatro / pienas delgadas ( note un poquito de bellos)7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ( la incursion fue de hace un mes)8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 2 piezas.9. Ajuste Vaginal: aguste medio10. Sexo anal: no lo pedí11. Mamada: en esto si recuerdo que la flaca lo mama buen ratazo. Mucho mas del tiempo promedio12. Relato del Servicio: entre donde ella ya que los primeros dias de este point no habian flacas del tipo que me gustan, tipo chibolas. Y las que habian no me daban buena espina. Trato amable, nos desnudamos, me hizo el pete respectivo, se demoro mas de 5 minutos chupandolo. Hasta q le dije que ya comencemos c la batalla. Se deja hacer las poses que tu exigas. Comenzó subiendose, luego ella boca arriba, despues de costadito, y por ultimo su doggy pa votar el quaker. Nos vestimos nos despedimos y todo chvre13. Higiene Personal: te limpia con alcohol previo al acto. 14. Besos en la Boca: no lo pedí.15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como casi todas en este point.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: me atendí en 3 oportunidades c esta meretriz, no me convecian las demas. Pero ya era hora de comenzar a explorar nuevos cuartos. En alguna noche de pocas flacas quizas volveria. La flaca no la vive, pero al menos te da un trato amable. Hace como una semana que ya no la veo en el local.
Publicaciones recomendadas