Jump to content

Angie cine star agencia cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:China ovalada
2. Edad:19

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura de joven /cero/buenas lolas 36B

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de donde coger/culo durito y formadito/piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:vestimenta casual jeans, blusa, zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular / pelada
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No quizo. Rogándole lo acepto y si q se da buena mamada
12. Relato del Servicio:
Escribí ala pagina y me citaron x cine star. Llegue alquile mi habitación y envie la foto de llave y numero de cuarto. 
Al cabo de 1/2 hora llega la flaca lo saludo y pasa.. Buena impresión al verla. Hablamos un rato y procedimos a desvestirnos, ya estando desnudos veo su cuerpo de joven y empiezo a tocar todo y ella ni corto agarro mi epen lo frotó y como estaba con ganas se armo altoke y ella se asusto y me dijo muy grande. De ahi ella coloca el gb y empieza a mamar solo 2 minutos y de ahi empezamos en misionero como q al comienzo ajusto bastante y ella empezó a gritar y gemir regular. Hasta q cedió y ella empezó a lubricarse 5 minutos y cambiamos a perrito aqui si q ajustaba bastante y ella se doblaba de dolor cada embestida agarraba la sabana y también pedía q se lo de mas y mas 
Le propongo cambiar de pose y ella a cabalgar asu aqui si me mato la flaca se mueve bien y yo ni corto ni perezoso agarre sus pechos y los succione a mi antojo q ella al estar disfrutando le deje un regalito en teta izquierda..
estuvimos 5 minutos mas y se me vino la leche cansados  nos echamos en la cama ver tv y conversar.  de ahi el segundo polvo fue igual solo mas poses
13. Higiene Personal:
En lo personal todo bien.. (Solo un. Poco me bajo las axilas se veía los pelitos rasurados. Si se lis quita seria genial 
14. Besos en la Boca:
Al principio de ahi lo pare
15. Precio:a mi parecer muy Carolina pero x ser joven lo vale 150 + telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en pollito amarillito
17. Número de Habitación:
Del telo 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel limpió y si q hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
X la atención y lo joven 7
20. Comentarios Adicionales:

Muy lejos de donde vivo. Te citan x cine star de Miraflores  a una cuadra qeda el hotel

Publicado

Los paran bloqueando a los pollitos en fb. Ahora andan con wazap 910 650 143