Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: redonda , trigueña 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni tan gorda ni tan flaca/ normal/sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca masita/rico/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: por encima de los tobillos, y abdomen inferior derecho y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: una de las mejores mamadas

12. Relato del Servicio:bueno este es mi segundo post... Buscando en google encontré este aviso : angeles sexuales sta anota, así qie decidí wasapear y me enviaron el pack y me decidí x ariel. Le hospede x el ovalo de santa anita, Llego a los 10 min , se ducho y se puso su lencería negra y empezó con el karaoke ... Que buena mamada mirándote a los ojos , intentando hacer GP hasta les salio unas lágrimas , liego de monto mirando hacia atrás ....que rica vista CSV un cuerpitooooo riquisimooo.

Luego se puso de perrito y le di duró , creó que tmb se excitóo, la vive, me vine y estuvimos conversando un rato..liego me duche y empezamos nuevamente con el oral y ella encima nos dimos algunos picos , en esa pose sentó ligeros ajustes ...hasta que bote mi milkito.

13. Higiene Personal: se baño antes e intermedio

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles sexuales

17. Número de Habitación: hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña pero limpia lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: excelente servicio , la jeba la vive. Muy pronto regresare x esos lares. Pero me gustaría atenderme con enyel la blanconita....

Editado por roi