Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buena hermanos, tiempo acá sin publicar un rating, pero ya ando denuevo en las andadas y para comenzar con fuerza aquí les tengo un rating de una flaca callejera culona al frente del mega.
1. Tipo de Rostro: Supongo que seria un intermedio, ni bonita, ni fea, con algunos lunares por la cara y de cabello teñido tirando para rubio 

2. Edad: Le pongo sus 25 por ahí.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña algo descuidada, con marcas como cortes, un poco áspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada / cintura casi avispa / cero barriga, hasta cocos se le notaban / senos grandes 36b pero algo caídos, pezón marrón, se dejaba besar solo alrededor, menos esos pezones, quien sabe tal vez es mamá y están con leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le notaban buenas caderas para agarrar/ buen culo sobre todo el perro / las piernas normales, no era tan yucona/ La flaca me comento que es deportista, por eso tiene buen body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal con rosas encima de la raya.

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca estaba con un putivestido color negro que se le notaban todas las tetas y el big ass, ya desde lejos sabia el color de sus pezones.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, pero tiene su maña, esta totalmente pelada.

10. Sexo anal: Le consulte y me dijo que no le gustaba, pero ya probo su chorizo ese ano.

11. Mamada: Le pongo un 5 de 10, no sentí dientes y hacia gp, nada de lamida de bolas :(

12. Relato del Servicio: Bueno ya con la flaca entramos al telo y en el mismo ascensor ya le estaba manoseando el culo y dándome un perreo intenso, apenas entramos al cuarto le di su billegas y la seguimos con el perreo mientras nos desnudábamos y ese big ass no podía dejar de tocarlo besarlo y nalguearlo tanto que hicieron que me olvide de sus tetas. La flaca me pidio el poncho y comenzo a mandar saludos, luego una rusa y comenzamos con el mate, ella comenzo encima mio cabalgando defrente, luego invertido donde era una maravilla ver ese culo, pasamos a costa rica mientras la tomaba de las tetas y gemia de placer, luego pasamos a la silla del kamasutra donde lo hicimos en perrito, donde ya no aguante mas y bote toda la milk. Después nos fuimos a lavar y luego pasamos a la cama para conversar algunas cosas de la vida, me comento que era de la selva y ya estaba metida en el bussines desde hace un año, bueno yo seguía agarrando su culo mientras hablábamos, ya de ahí nos quitamos porque solo le había pedido media.

13. Higiene Personal: Solo se lavo la marucha al terminar, supongo que por el frio no queria bañarse.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 150 la hora y 100 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 932000221.

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y con luces de discoteca.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.8, le falta dar un mejor trato y dejarse chupar bien las bubbies. Para mi con una es suficiente, no volvería.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comento que solo chambea en la noche a partir de las 7pm.

• 5 months later...
Publicado

Estoy casi seguro que se trata de la misma puta, yo la encontré el lunes caminando al frente del Princess, luego entramos al MVH donde creo que suele atender la zorra, me hipnotizó su culaso. Ahí el ranking:

1. Tipo de Rostro: Aquí ya tenía el pelo negro totalmente, rosto de charapa, ojos pequeños, labios delgados, masomenos, sin ese cuerpaso no pasa nada. 

2. Edad: Me dijo 25. Sí puede ser pero el puterío pasa factura, le pongo 28.

3. Talla: 1.60 masomenos.

4. Color de Piel: piel canela, no es tan rica su piel, pero tampoco es peluda ni aspera. Hay pieles mucho más ricas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí hay puntos fuertes, podría decir que es tipo vedette. Tetasas de cilicoda, bien duras y pezones marrones que me dejó chupar pero no tan fuerte. Cero barriga con coquitos pero suaves (contradicción) parecen implantes XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con esto me enganchó xq estaba caminando x la zona viendo anuncios x internet y me crucé con un señor culo en un vestido morado brilloso que resaltaba aaasssu. Buen culaso, buenas caderas, piernas acorde pero no musculosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas vi uno con rosas arriba de la raja. Mediano. Y algunas cicatrices pequeñas en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de puta color morado brilloso bien pegadito que arrecha a cualquiera tmr, ni me di cuenta de su ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: Lo justo nomas, depilada, se agradece.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da a nadie xq no le gusta.

11. Mamada: Sí me pareció rico, chupaba gimiendo y tiene buena técnica, sin dientes, me lamió los huevos y a pedido me los succionó por compromiso una única vez. Con ese chasis no es para quedarse en la chupada.

12. Relato del Servicio: Tranzando me dijo 200 soles la hora y 100 la media, le dije ya, y cuando subimos al cuarto le dije que quería media hora con opción a ampliar dependiendo de la performance, si me violaba yo desembolsaba nomas. Entró al baño y se acicaló, me dijo que estaba bañadita, le di su espacio, regresó en tanga negra y topless, ahí luego de bañarme me acerqué y me deshice en manoseo, olfateo y estruje XD. Luego de hacerle mi clásico crack-fucking se arrodilló y me puso el condón con la boca y me la chupó y yo mirando su culo reflejado en el espejo. Luego se subió de espaldas y me dio los sentones de la vida, luego se recostó en mi pecho dandome la espalda y yo taladreé hacia arriba enfermandome con el espejo del techo. Luego se puso de frente montandome y yo chupandole las tetasas. Ya para terminar la puse en perro y ver ese culaso es visualmente la gloria pues, peeero no quería que penetre muy fuerte ahí, luego de un buen rato en perro sentí que me apretaba el pene con su mano para que me venga, igual ya me iba a venir y la sujete fuerte y la destruí con toda mi fuerza hasta que me vine. A penas me vine se despegó la zorra y se lavó la concha y se acicalo de nuevo y se fue. No se bañó la perra. Qué asco.

13. Higiene Personal: La sentí limpia y sin olores, pero no se bañó al salir, solo la concha, cuando sali del telo me la volví a encontrar o sea seguro solo se lava la cochina.

14. Besos en la Boca: No los da creo. Ni lo intenté.

15. Precio: 100 por media hora y un poquito más.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que no anuncia pero que este es su número 962804215.

17. Número de Habitación: MVH

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, buena tv, luz de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): un general de 5 creo, tiene un cuerpaso que te cagas, su trato es mecanico nomas. Tendría más puntaje si se hubiera bañado, eso me traumó. No repetiría, tendría que bañarse primero XD.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no anuncia y que es de Satipo (selva de Junin). Espero no haberme equivocado de chica con el HDL anterior, las caracteristicas son casi identicas. Saludos!