Jump to content

Adaly Chata chuecona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, media achinada.

2. Edad: unos 21 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ancha/semi plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha pero se ve bien/gordo ancho, algo cachetón/gruesas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una mariposa o algo así en el hombro derecho, y una cicatriz  Marrón tamaño de una moneda de sol en el cachete izquierdo de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste claro, y polo negro

9. Papita: tiene un poco de vello arriba de la concha, aun hay ajuste, y se moja.

10. Servicio Adicional:no lo dá

11. Fellatio:  lo hace bien, lo succiona.

12. Relato del Servicio:llegué, me senté , luego de ver a todas las chicas, me decidí por esta perra, subimos, tiene culo ancho y cacheton, me gusta porque camina medio chueca :haha:, subimos, se veía bien es euclo como se movía, llegamos nos desvestimos, empezamos en misionero, le gusta y la vive, se moja sola, y algunos gemidos, (que por cierto no son fingidos), luego se me montó encima, se mueve bien y lo disfruta, le agarre las tetas y se los empecé a chupar (no me dijo nada), así que seguí, luego cambiamos a perrito, que rico panorama, le dí con fuerza, ya se estaba arrechando mas, hasta que me vine, :haha::big_smile:

13. Aseo Personal: limpia, al terminar se pasa ph, y se echa perfume.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40+2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones

17. Ubicación (Numero de Cuarto): segundo piso al lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7/sumisa 6.8/ por perra 7/ total 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a meterle la pinga a esta perruncha, eeennn fiiiinnnn :haha::haha:.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano de leche sabes si aún está trabajando está nena en el Amazonas (Tres Regiones)?

Publicado
En 25/6/2018 a las 18:41, ELTiraLeche dijo:

Hermano de leche sabes si aún está trabajando está nena en el Amazonas (Tres Regiones)?

Justo acaboo de llegar de este chongo, si hoy estaba alli con.su faldita guinta y sus lentes.