Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos acá les va mi ultimo rating del día. esto ya es de hace como 3 semanas, solo que no tenia mucho tiempo para publicar.

1. Tipo de Rostro: Rostro muy maquillado, las puntas teñidas de rubio, estaba masomenos.

2. Edad: Me dijo 21 yo le pongo sus 23.

3. Talla: 164 cm por ahi.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca era de contextura delgada / tenia algo de cintura / un poco de barriga al sentarse / senos medianos, pezon pequeño marron, solo se dejo dar besos, no daba a libre albedrío.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / tenia algo de culo pero bien redondito / piernas largas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo logre notar como una quemadura o manchita por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short a pesar del frió de mrd, polo rosa, hilo rojo y una casaca color medio gris que parecen de michelin, la cual cada vez que paso por el mega puede cambiarse de todo, menos esa casaca.

9. Ajuste Vaginal: Totalmente pelada, tenia muy buen ajuste, apretaba rico la flaca, tanto que tenia dificultad para metersela.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Monce, solo lo hacia por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la encontre andado por las calles sola solita, asi que me fui a hacerle compañia, me dio su precio y como se veia bueno pues procedí a irnos pal telo, aunque termine arrepintiéndome. Ya adentro del telo, le di su billete y comenzamos con la faena, la flaca se quito la ropa, comenzamos con los paleteos y picos, y luego me dice que va un toque al baño tmr, se demoro como 5 min y luego va directo a su cell, ahi dentro mio dije ya me cago esta relojera. bueno la llame y le dije para comenzarla, me dio la mamada monce y despues proseguimos con el cache, comenzamos con vaquera, se echo su lubricante y ni aun asi entraba mi webada, al menos algo bueno tenia, una vez entro dio unos movimientos regulares, luego la seguimos de costalillo, y en perrito donde denuevo mi compañero tenia dificultades para entrar, no puedo negarlo la flaca tenia un rico ajuste, a pesar de su trato de mrd. Seguimos asi un rato mas y me vine, la flaca fue al baño y después al salir ya estaba cambiándose donde le reclame que era una hora y ella mismo dijo dos polvos, me dijo que para la otra lo compensaba y todas sus excusas de mrd que ya tenia que irse, ante tanta insistencia ya cedio para un polvo mas pero me dijo al rápido, dentro mio dije esta cojuda esta debo sacarle provecho a mi money. Se mando otra mamada monce y corta, pasamos directo a perrito mientras la tomaba de la cintura para que no se me escape y asi me mande como 15 min y seguía, la flaca me decía que me apure, ni caso le hice, continué hasta botar toda la milk. Ya despues de terminar me dijo que estaba apura y mucho me demore y toda la webada. Al final se fue y me quede un rato mas mirando tv y saliendo la encuentro ahí con otro pata hablando afuera del telo donde habíamos estado, sentí pena por el pobre hermano, asi que dije de lejos que no lo vale y la flaca me miro asada.

13. Higiene Personal: Se lavo solo la papaya como pimpom, con agua y jabon.

14. Besos en la Boca: Solo da picos.

15. Precio: 100 la hora, por eso me anime,

16.Telefono / Anuncia / Local: Que le voy a preguntar a esa.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba monce, el baño hasta las webas, hasta se quemo el foco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 solo por el buen ajuste, pero lo demas hasta las webas.

20. Comentarios Adicionales: Como comente, a esta flaca cada vez que paso por el mega la veo con su misma casaca de michelines, ahora ultimo la he visto con una amiga, pero esta en nada.