JORDI ENP Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: de charapa recorridasa mamona, achinada ojos negros, pestañas largas, algo bocona, cabello negro lacio, tez trigueña clara2. Edad: 30 aprox3. Talla: chata 1.60 y con tacasos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana para ser chata, poca cintura, abdomen plano, tetas medianas a chicas ..no se saco el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, buen culo.. parece algo grande por lo q es chata, piernas medianas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: mallas en los muslos, hilo y sosten negro9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: ni pregunte11. Mamada: fue breve lo chupo hasta dejarlo paradito al ñaño, no boloñea.. lo chupa de la mitad hasta un poco mas pero no se lo engulle todo, lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada x q siempre se para en su puerta mostrando su culo, en la consulta se muestras amable dice q se deja chupar las tetas, trato de pareja y bla bla adentro todo fue al reves .. comence con el paleteo amasando esas ricas nachas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos calateamos pero ella se quedo en esas mallas y no se saco el sosten , puso el globo y empezo el mamey yo echado después le dije q se suba encima de mi polla y asi lo hizo aqui si los dos nos moviamos la bitch hacia sus gemidos y haciamos sonar el catre hasta ahi era buen sex ..luego a jinete invertido se movia como apurada yo solo manoseaba su culo y lo palmeaba despues a perrito pense q se iba a formar mejor culo pero no se no fue lo q pensaba se veia mediano el panorama no mas, mas q es chaparra en fin segui penetre y q penetre su papa ..solita se despingo y se echo bocarriba le dije q mejor se pare para darle asi paraditos pero la gran zorra no quiso y dijo q ya acabe yo encima de ella y pa concha lo dijo de una manera toda eticosa y mala gana a la mierdaaa.. solo me quedo darle en misionero con todo, lo bueno q era mi primer polvo del dia asi q la leche ya estaba en la puntita ..no paso mucho hasta q me vacie como cinco chisguetasos de yogurt a maxima propulsion dentro de ella mientras disminuia mi aceleracion de perforación poco a poco y safe la huaraca como chupete derretido13. Higiene Personal: sin malos olores solo se pasa ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip17. Número de Habitación: #32 esta al lado de baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera sin espejo.. tranquilo19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts jaladasaa20. Comentarios Adicionales: charaputa de tingo maria siempre la he visto en el room 32 .. esa vez en su puerta habia un papel q decía brenda pero ella me dijo q se llamaba luana
JORDI ENP Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Brenda, maldita zorra hija de puta, esta es la peor cagada k te puedes encontrar , justo vengo de postear en off topic, por eso mismo..... Chinga tu puta madre, maldita perra, ahora te cagaste
CAMPEADOR Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Nose como chingados..... bueno a la mierda entonces solo dejo esto Eres una hdp eso tenlo clarisimo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ComandanteZorro Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 que raro, cuando abrieron el local me atendí con ella y lo unico q encontre malo fue q te hace el oral menos de un minuto. No se deja besar los pechos pero eso ya lo sabia, pq pregunte en la entrada, o sea m dijo eso desde el inicio, no m estafo diciendome q SI pa despuyes cambiar de opinion dentro. En el cache, si es buena actriz no es un super cache pero x el cuerpo q se maneja estuvo en algo. No posteo la experiencia pq cm digo fue cuando recien abrieron ya paso tiempo, ahora no se si volver a caerle, se habra puesto cagona.
JORDI ENP Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Publicado 8 de Junio del 2018 @OBITO UCHIHA debes separar los temas hay dos luanas en este chongo una es la caderona culona cachetona achinada y joven del room 25 (de la q son los 3 primeros ratings de este tema) y otra es la chata un poco mas tia culo carnoso pero no tan culona como la otra y caderas menos pronunciadas q la otra y para en el room 33 ahora (al lado del baño y a la q le abri tema), ambas charapas y relojeras, lo digo porq hoy me atendi con la luana del room 25 1
Publicaciones recomendadas