Jump to content

Aracely A-29

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue algo tarde al botecito el martes , buscaba a una del sotano y no vino, así que fui para arriba a ver si me animaba, casi me animo por kely, pero quise darme otra ultima vuelta si no hay nada, me voy invicto , y luego veo a una tipa en el room A29 pinta de charapa ,la vi simpática y para adentro.

1. Tipo de Rostro: ,ojos redondos, labios gruesitos,pelo lacio pintado rubio con su plata

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña como para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, casi cuadradita,barriga sin rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera,culo mediano,piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: blusa escote caido blanco , especie de chor jean

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 80 %

10. Sexo anal: No le pedí.

11. Mamada: Si lo hizo pero por cumplir a medias.

12. Relato del Servicio: Entramos ,  quise chaparla pero solo se dejaba con picos, pero si se dejo besar todo su cuerpo, así le sacaba toda su ropa,le ayude a desvestirse, ella tmb me ayudo a desvestirme,me puso el pre, me paso alcohol, y me hizo un oral ,senti que estaba mordiendo,asi que debe ser novata,así que de nuevo parados,se dejo solo uno que otro chape a secas y le chupe sus pechos ,luego se echa a la cama, le besaba todo su cuerpito sus pechos ,cara, labios pero picos,dándole duro, la chica era sumisa ,nos abrazamos a la vez que le estaba dando duro, ella a la vez me hacia masajes apretando mis hombros ,succionaba sus pechos, a la vez le seguia aplicando, seguia asi y justo tocan la puerta porque estaban cobrando del cuarto, la chica me dice que ya termine y me vine.

13. Higiene Personal: Si se lavo ,luego.

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Precio: 25 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito

17. Número de Habitación: A29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que era nueva, y era de tarapoto, y que era su primer día  en el bote martes.
Al parecer no le fue bien porque según ella era el segundo o tercero con quien se atendía en el bote, y que estaba de pasada, y estaba viendo si  seguir laborando , laborar de otra cosa, o regresarse a su tierra ,porque estaba en la universidad  dice y tenia que pagar sus estudios. Es de esas que estan de pasada y luego ya no las ves.