Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estaba por ahi cerca me di una escapada a meglaza, por mi banco a la espalda, a ver como estaba el ambiente, hay varias venecas, algo sobradas se le ve, segui caminando y en la esquina en un telo veo que baja una flaca simpatica con ropa deportiva,en una la intercepto le hago la consulta, como es la primera vez que me doy un polvo por esa zona,atraco para probar
1. Tipo de Rostro:simpatica nariz respingada, blancona medio colorada,cabello amarrado hasta los hombros de llegar,ojos grandes, labio ligeramente gruesos, simpatica

2. Edad:28

3. Talla:164

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen porte, cintura normal, ligerita barriga, senos nos los vi se ven normales la mrd no se saco el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo en algo, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate, lo que mas denota son sus estrias, y como es blanca se nota como una mancha al lado izquierdo entre el ojo y el oido una mancha como las que salen a las embarazadas, 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa colorida como deportiva una especia de buzo entallado de color rosado con flores y arriba top

9. Ajuste Vaginal:maso luego baila todo adentro

10. Sexo anal:no atraca

11. Mamada:regular solo para cumplir

12. Relato del Servicio:llegamos al cuarto procedio al calateo,hay es lo que se me bajoneo todo x las estrias, las tiene como manchas, empezo su oral de ley, se armo y procedio a echar lubricante a su concha y mi pieza, empezamos en misionero, entro normal adentro aflojo mas demasiado por el lubricante que se echo, le digo en perrito,y se me bajonea mas ya que al abrile las nalgas para ver el panorama,veo del ano mas abajo como una verruga o algo parecido tmr es me bajoneo mas, estaba que queria irme,ya con las estrias mas eso tmr, luego le digo en misionero, le meteo y hago que junte las piernas y estire, para sentir algo el ajuste y tratar de terminar rapido, en eso la puta amablemente me dice que si ya voy a terminar, en mi mente dije estoy concentradome ctv para acabar, estaba asi un rato y termine altoque me fui al baño a lavar la chula, vino la flaca a despedirse me vio con la chula y el jabon en las manos, tmr fea nota 

13. Higiene Personal:limpia al parecer 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:en un telo una esquina en la puerta

17. Número de Habitación:el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio con jacuzi

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:la flaca me dijo que trabajaba en las sirenitas y que no habia cuartos por eso se vino ahi a ver, tambien me dijo que antes estaba trabajando en chincha ya es recorrida