GranPapu Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Ashly - Palo seco aguantadora Luego de dar varias vueltas por este cuchitril y no ver nada nuevo, decidi por esta rufiana porque accedio a lista de caprichos 1. Tipo de Rostro: Algo Simpatica2. Edad: 263. Talla: 172 cm con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Regular/ Normal/peques6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/culo regular/Buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Un top y su tanga oscura9. Ajuste Vaginal: Ajuste regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: Sabe su chamba, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas y el frio me congelaba las esferas, y no encontrar nada nuevo decidi esperar en el primer level y le eche ojo a la kine del room 108, pero mucho demoraba y en eso veo esta kine tirando para palo seco, me le acerco para hacer la consulta respectiva y acepto mis caprichos, ya adentro le hice el pago respectivo y en one se desvestio, y dije ya me va relojear desde el comienzo, pero no fue asi, me hizo un baile para calentarnos en donde amase todo ese cuerpo, en especial ese culito que estaba bien nomas, y de paso le hacia la conversa y creo que le cai bien, despues de ahi me pide que me eche en la cama y empieza con el fellatio, la flaca sabe su chamba se tomo su tiempo, casi llega hacer GP, pero no lo hizo, de ahi empezamos en la pose que le pedi y sin mas se echo su lubricante y empezamos parados en donde le di duro, de ahhi le hice cabalgar y lo hizo regular pero tenia su ajuste la rufiana, despues cambiamos a doguy en donde se formo su culito y le estaba bombeando bien y con su ajuste casi pierdo, despues cambiamos a misionero en donde pude besar esas tetas pequeñas, pero como queria seguir amasando ese culo le pedi que cambiemos nuevamente a doguy y accedió de nuevo me envicie con ese culo y salio toda la lactosa. Al momento de terminar la flaca me hizo la conversa y me dijo hace mucho frio y que facil se queda hasta fin de mes. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz17. Numero de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 10119. Puntaje de Atencion (0/10): 7.620. Comentarios Adicionales: La flaca es callada en la puerta, adentro es muy sociable, la flaca nunca me relogio. No soy de comerme palo secos, pero esta valio la pena en tiempos de crisis, si no veo a mis mussas le vuelvo a entrar. 1
Sasuke Uchiha 69 Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 esta loba no es ashly la charaputita con tatuajes en la espalda?¿? y con pack confiermen si retorno
GranPapu Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Publicado 9 de Junio del 2018 La kine que postie es otra, porque no le vi ningun tatuaje
SHION Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 @GranPapu Tenia algún lunar en su rostro?
GranPapu Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Publicado 9 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Shinsuke Nakamura dijo: @GranPapu Tenia algún lunar en su rostro? Haciendo memoria si
Benjur Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 esta charapa, antes era palo seco ahora esta algo agarrada
Publicaciones recomendadas