Jump to content

Jossy(kine en vestido negro de fiesta) Corredor A #1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica,sonriente,cabello lacio negro.

2. Edad:24.

3. Talla:con tacos:1.68.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:termino medio,algo de cintura,cuando se sienta se le nota los rollitos,senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de cadera,culo normal,cuando se pone en 4 se le forma rica pera,piernas bonitas,cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en la espalda algo chico medio borroso al lado izquierdo del omoplato creo.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia miercoles:vestido negro ceñido y plataformas negras,se le veia muy bien.

9. Ajuste Vaginal:maso,no tan desbocado.

10. Sexo anal:no lo hace,al menos en la consulta,te dice que no.

11. Mamada:buena,lo mama un buen rato,hace gp.

12. Relato del Servicio:esto fue del miercoles,ya habia dejado mi leche en una de mis caseras y queria tirarme una kine nueva y esta fue la q mas me llamo la atencion,aparte q se le veia guapa,le hago la consulta,se muestra amable y siempre sonriente y eso me dio buena espina,ya adentro nos sacamos la ropa,la comienzo a manosear y besar su cuerpo,luego se agacha en cunclillas y empieza atorarse,ya descrito arriba,le pido q empieze en vaquerita y veo como se traga todo mi falo y sube y baja,mientras me va besando el pectoral,luego de un buen rato le pido q lo haga ahora invertido,ya la kine la estaba empezando a gozar,ya sentia q se lubricaba solita,q delicia!!!!!!,le pido doggy donde comiezo a darle de menos a mas y comienza apretar las sabanas con sus manos mientras daba leves gemidos y esto me cagaba la mitra y procedo a bombearla rapido donde ella ya se complemento conmigo y bote los bastardosXD!!!!!!.

13. Higiene Personal:limpia te echa alcohol en las manos,mas yo me lave solo.

14. Besos en la Boca:no,solo complaciente y sumisa.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehome.

17. Número de Habitación:ese dia miercoles:Corredor A room#1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor q el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:me dijo q era su primer dia,puede ser nunca la habia visto,muy buena opcion,solo q pensaba irse al troka!!!.

• 4 months later...
Publicado
Saludos de antemano a toda la hermandad ,esperando a la del ca29 me pasaron un dato de una nueva en el cb47 joven culona y fui a buscarla y para que estaba maso de cara ademas que en la consulta es bien risueña pero no daba completo ,ya que chucha como primer polvo haber que sale.

1. Tipo de Rostro:bien maquillada cabello lacio negro largo tiene una vinchita ,se lo amarra pal cache,de lejos pasa piola 

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:170 facil sin tacos

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/guatita/chicos pezon hundidos se dejo chupar al comienzo

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potazo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un circulo con un gatito dentro creo en el omoplato der solo delineado

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro y bikini 

9. Ajuste Vaginal:medio ,pelada labios chicos se  deja sobar. dedear y sopear 

10. Sexo anal:no pero se be profanado

11. Mamada:solo para armar ,no bolas no gp

12. Relato del Servicio:bueno entro le cancelo la desvisto la punteo pelado me hace el oral ya descrito la hecho en la cama la empiezo a besar desde los pies hasta legar a su puchi y ella no ne me dice nada y me fui de avance despues se hecho lubri le digo que suba y sepuso a ranear estaba bueno le amasaba el culazo para no perder la pongo en misio le chupeteo los pezones y seguia dandole con la misma la llevo al filo de ahi a perro le sobo el asterisco y estaba bien pero aca lo malo me dijo cuando estaba encima ya te ibas a venir y te aguantaste por eso te demoras WTF que le paso ya conciente nomas lo deje ahi nomas .Su ultima manoseada y para afuera.

13. Higiene Personal:solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 xq no me dejo acabar 

20. Comentarios Adicionales:dice que trabajo en el norte y este era su primer dia ,no se molesto con el sudor comenzo super bien de ahi bajoneo ,sensaciones encontradas sino no le hubiera 1 ,inclusive queria atenderme otra ves pero ya no la volvi a ver libre.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado