The Hidden Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita,estaba pintada2. Edad: sus 243. Talla:1.554. Color de Piel:tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga,casi nada, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal,piernas 27. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una corona de reyna, cerca al hombro izq. Y una hoja en la nalga derecha con una frace en ingles q decia:only....8. Apariencia / Vestimenta: beybidol de mayas negro9. Ajuste Vaginal: si10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: creo q es la mejor, te lo chupa lico, te mira a los ojos con cara de arrecha, toma su tiempo en el tronco y la cabecita.12. Relato del Servicio:llegue me representaron cerca de 7 perritas y la escoji a Luana. Trajo sus preservativos y empeso su masaje en mi espaldita, se desperto el muchacho y empeso la accion, se subio y empeso a cabalgar, esta perra la vive csm, abria su boquita de placer.luego la agarre de perrito, le gusta verse al espejo como le metia huevo. Luego me lo jalava y no pude mas, terminamos en perrito13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:none15. Precio:80 luanas16.Telefono / Anuncia / Local:renuevate spa17. Número de Habitación: el q te digan18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio19. Puntaje de Atención (0/10):por la mamada y el cache 720. Comentarios Adicionales: Esta perrita es buena opcion,me dijo q era del norte. Quiero saludar a @PerroGuardian, q es conocedor de la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
laiguana Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 buen aporte hdl , gracias por la mención @The Hidden , se agradece suerte
gladiador clavador Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Clausurado justo cuando queria follar a esta perrita hoy .
The Hidden Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Publicado 9 de Junio del 2018 @gladiador clavador estas seguro man, cual es el link, o no te abras confundido con el antiguo local
The Hidden Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2019 Donde estará esta perrita que daba buenos caches
Publicaciones recomendadas