Jump to content

LINA / CHICLAYANA JOVENCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno después de mucho tiempo baje a esta posada a destrezarme .  Fue a como a las 11 de la noche justo se presentaba un comico cuyo weon subio a 3 manes al escenario para que se lleven un polvo gratis . Después de eso observe que las flacas veian el show y dejaban sus cuartos cerrados . A lo que vi a esta señorita junto a otras doggys. En una de esas regresa a su cuarto y aproveche.

1. Tipo de Rostro:  Simpatica , bonitos ojos.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  A mi gusto es delgada con una cinturita agarrable , sin barriga por que no parece tener hijos , senos pequeños pero grandes ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal/parado/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro y un calzoncito blanco

9. Ajuste Vaginal:  De jovencita aprendiendo la chamba

10. Sexo anal:  Me dijo que no lo da . Solo natural

11. Mamada:  Lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:
Viendo el show estube marcando a las flacas a ver si alguna era nueva o me gustaba . Aparecio esta chica y me llamo muy rapido la atencion su color de piel y sus ojos . Como era jovencita me aventure por ella . Ni bien me acerque a su cuarto , la vi buscando algo de maquillaje . me miro y le pregunte: bb me puedes atender. Me dijo pasa , se levanto cerro la puerta  guardo sus cosas . Le pague y comenzo el juego . Paleteo por su culo mientra le agarraba las tetas . Ella se puso se volteo me miro ,y comenze a  besar sus senos . Estaba todita accsebile para mi  Creo que le guste, se hecho en la cama, la puse boca abajo piernas cerradas y comenze a darle . Comenzo a mojar ese coño de universitaria . mientra la abrazaba con mis brazos sus cuello . Luego ella se levanto y me dio unos sentones rico al filo de la cama . Como saltaba encima de mi verga . Yo estaba fierrazo con esta mujer a lo que me heche y me pegue contra la cama mi espalda y ella encima mio . Como me cabalgaba , comenzo a gritar como loca y veia todo ese hermoso panorama de mujer . la senti como si le estubiera haciendo el amor . Ella comenzo a gemir y gritar hasta que se corrio todito . No dejaba de besarme el cuerpo y el cuello y yo hacia lo mismo. Se me venia toda la leche . Para terminar la puse en 4 y taladre con todas mis fuerzas en ese coño mucha velocidad. Como gritaba la perra jajaja.  Me saco esa curvita de la espalda sus pies con presion que rico ajustaba ese coño . Mucha friccion me corri todito adentro . Me ezcurri bien en ese coño. Me levante me dio alcohol y ph. Conversamos , le di unas nalgadas antes de despedirme .
13. Higiene Personal: Alcohol +ph

14. Besos en la Boca: Me quizo besar muchas veces , pero mente fria siempre .

15. Precio: 30+

16.Telefono / Anuncia / Local: LA NENE VIP II

17. Número de Habitación: 26/ Me dijo que no tenia cuarto fijo . Rotaban

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre . Uno que otro weon jodiendo en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Que rica flaca , muy perra . Me gusta mucho pasar la noche con ella. Espero volverla a encontrar.

Editado por lRay
Publicado

YA TIENE TEMA ES LA UNIKA LINA LA FLACA DE LA NENE ...X  XELECTRICO