PENSIONISTA Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 Saludos brothers, ya que tanto entraban a este room y que los galgos se amontonaban, decidí en un descuido de la gente, hacer mi colita y mandarme con todo a este cuarto, aquí el rating. 01.- ROSTRO: Carita pequeña, achinada, media trompona, usa bracketts, pelo largo y pintado, en el cache se los recoge y se le ve bien rica. 02.- EDAD: Tendrá sus 26 años. 03.- TALLA: Debe tener su 1.65 con tacos, se ve alta en su puerta, antes del cache se los quita y baja su estatura . 04.- COLOR DE PIEL: Trigueñita, tirando para blanca. 05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Es delgada, cinturita, cero barriga, los senos si me cagaron, dos pelotas de siliconas, ptmre no me daban ganas ni de tocarlos, primea vez que me tocan dos melones de esos, me dio cosa… 06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo en perro, piernas delgadas. 07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Un trivial encima de su raja. 08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ya estaba calata, porque no sale a su marco ya que los hermanos no la dejan ni respirar. 09.- PAPITA: Con bellos, en perro mientras la taladraba me hincaban sus pendejos, no ajusta mucho, en perro la taladraba de arriba abajo y sentía la pegada. 10.- SERVICIO ADICIONAL: Dice que no, le metí una sobada y pulseé con el dedal y ya tiene recorrido, un hermano me dijo que la tiró completo, yo le pregunté y me dijo que no hace especial, quizás un hermano del foro sí lo confirme. 11.- FELLATIO: Chupada regular, sin visita a los huevos, pajeada por rato con cara arrechona, golpeada en su lengua , pero nada especial. 12.- RELATO DEL SERVICIO: en vista que la gente estaba amontonada, decidí incursionar, esperé buen tiempo y una vez que tocó mi turno, pasé, y me pidió le pagará cosa que hice, le di sus 20 lucas y a pelarse, ella ya estaba lista, hubo un previo antes de empezar, abrazos y picos, besada de cuello y un pequeño baile al ritmo de su música, me senté en el filo y empezó a chupar la pinga, lo hace normal, no visita los huevos, por rato lo pajea y se lo golpea en la lengua, terminó de chupar y siguiendo sentado se volteó y se sentó en mis huevos y comenzó a moverse sin ritmo, luego subió una pierna a la cama y tuvo mejor movimiento mientras ella miraba como entraba mi pinga en su cocha, por debajo yo también miraba, luego de un rato se subió a la cama y verla desnuda y descalza me pareció linda, pero mientras estaba de espalada, en perrito le di duro, de abajo arriba y gritaba, luego le daba en el mismo perro de lado a lado como escarbando en su cocha, creo es pose preferida porque gemía rico, su anito se ve bien rico, chiquito y limpio, le pulseé el dedal nomás con una sobada, no me dijo nada, cambiamos de costadito, agarré sus tetas y las solté al toque no me vacilo, pasamos a misionero, pero la cojuda levanto sus piernas hasta arriba y se las tomó con las manos bien abierta por debajo de sus piernas, le di duro también en esa pose, luego de un rato le volví a pedir perro para acabar, polvo mecánico y para mi gusto regular.. 13.- ASEO PERSONAL: No sentí nada extraño, ella mismo te lava y se lava. 14.- TRATO DE PAREJA: Un pico al entrar y salir, en el cache nada que ver, tampoco me provocaba besarla… Yo diría que ya tiene su libreto. 15.- PRECIO: 20 “Ñols” normal. 16.- TELÉFONO/ANUNCIA EN: En ningún lado. 17.- LOCAL/UBICACIÓN: Casa Blanca, Cuarto #43. Entrando a la izquierda, al lado de la boletería, ex cuarto de Pamela, la musa de Edu. 18.- COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Cuarto grande e iluminado para las respectivas pics. Ojo tiene colgador y justo para cuadrar la cámara, a mí se hundió en el bolsillo y no capté nada. 19.- PUNTAJE FINAL: Por trato y atención 7, físico 5, Puntaje Final 6 . La tetas me cagan. 20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Según le pregunté, dice estará un mes en ese cuarto porque le está yendo bien, los hermanos templados le llevan galletas, maníes y demás huevadas, la kine es de comer bien dice, así que si quieres caer bien, llévale algo, yo no le llevé ni mierda más bien la piqué con algo que un hermano le regaló. No hice pics para la gente, porque el celu se me hundió en el bolsillo y solo captó audio... ya tú mismo eres Edu, cuadra bien la cámara porque tiene colgador.
Sony009 Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas tardes HermanoUna pregunta? sobre sus pechos son grandes o grandes grandesGran aporte...Saludos
Edu-Forever Publicado 6 de Junio del 2014 Publicado 6 de Junio del 2014 Desde vivo en casa de obama Naranjas chinas!.Jibarito me habes jodido la noche La singracia o desgracia . Hermana de chester no esta en el room 43.me haces llevar mis municiones por las wevas. Mi chaleco anti detector y mi casco de obrero para no encontrarla. Lo peor de todo lleve mi pepino de regalo para darselo pero estaba ausente. Tuve que vender mi pepino en el comedor para una ensalada. La prensa de ATV. me va colgar jibarito. Buena tu si que eres un buen hermano
PENSIONISTA Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Publicado 6 de Junio del 2014 Saludos Edu... Ptmre sí me dijo que se quedaba un mes.. quizás descansó porque los cacheros le han estado dando de alma.. casi nos íbamos a cruzar.. yo enrrumbé hacia Obama pero bajé en el Rufugio donde mi tío Yate para dar una mirada y justo había llegado una amiga.. salí ganado con ella.. buen polvo.. Qué tales reportes que te mandaste Edu carajo.. mis respetos.. me quedé sin Megas por eso no seguí el hilo de tus reportes... Felicitaciones maestro de maestros.
Publicaciones recomendadas