Jump to content

Karol milf blanquita


Danialv

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonita de cabello lacio largo, bonita (toy enamorau)
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos parece un mujerón
4. Color de Piel:Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo, caderona de cintura pequeña, buen culo parece natural su figura porque es suavecita sin ejercicios, buenas tetas y ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas: como dije culazo, en perro es una inmensidad
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido negro apretadazo y le queda bien
9. Ajuste Vaginal: ajusta no tanto como se puede entender pero ajusta
10. Sexo anal: me dijo que no no insistí pero he oído que lo da, volveré a intentar.
11. Mamada: buena mamada pero estilo delicada
12. Relato del Servicio: Tiene un rostro angelical, entré y estaba un poco seria yo estaba concentrado en el culazo y me fijé bien la manera como se desvestía, que rica, de frente me mandó a la cama usa alcohol como si fuera a operar, la consecuente mamada vino enseguida suave y delicada tipo quinceañera novata pero con algunas ahogadas, no se deja manosear sino solo las tetas, luego al cache ella arriba mamándole las tetas gime rico y huele mejor, piernas al hombro y le puedes ver la carita que pone ptmr da ganas de cogerla, siguiente en perrito con ese culazo, en esa pose aproveché para ver si tenía el chiquinho traginado pero parece que no lo da frecuentemente, en esa pose la amiguita gime rico y en el vaivén del perrinho las tetas se le mueven bien rico, así que con todo eso acabé dejando hasta la última gota de milk.
13. Higiene Personal: limpia y huele bien, delicada
14. Besos en la Boca: nahhhh
15. Precio: 25 le di algo más sin problema
16.Telefono / Anuncia / Local: Kama
17. Número de HabitPrivacidcuarto estaba en el 27 luego en el 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.357845214
20. Comentarios Adicionales: le falta mas carisma un poco seria pero carajo que bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...