Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda.. Con ligeros granitos

2. Edad:ya es tía debe tener 35 /37 aprox

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita pero firmes / unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ un culo bien parado, firme en perrito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:sip , omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: con su ropa interior y brasier.

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:sip

11. Mamada:regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno ya tengo como 10 atenciones con ella, conocerla es toda una historia... Al final ellae dio su # y siempre lo tuve guardado en mi cel, la llame y me dio su localización. Tiene pinta de charapa ,entre le cancele , me desvestí y empezó con el memey , claro previamente me coloco el ponchito, la hice atorar , no dice nada, se hecho e hice la del misionero, le chupe las tetitas, son chicas ya siendo mamá, ver como se ponen duritas y erectas que rico luego ella haciendo ranitas mirando hacia atrás, y para terminar de doggy ...:feel_good: verla asi su culito bien firme... Le meti dedo al asterisco y no dijo nada... Le dije qupequeña si hacia anal y me diko que si , 20 soles mas ....asi que se hecho su lubricante y pa dentro que ricoo csm... Se sentia unos ajustones al fianl bote el quaker. Me fui al baño y me quite.

13.Higiene Personal:se lava la marucha en el baño.

14. Besos en la Boca:no , solo cachete.

15. Precio:30 + 20 anís, no se paga x entrar al telo

16.Telefono / Anuncia / Local:telo momentos 

17. Número de Habitación:201 x lo general.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención es buena onda, es chevere. No es malagracia.

20. Comentarios Adicionales:colabora en lo que le pides.. Económica para cuando estés a punto de botar la leche x los ojos...
A veces rotan.

Publicado

Dices que te atendiste con ella casi 10 veces y no dejes su teléfono, parece puro floro tu historia pues este post fue para compartir info completa con los hermanos.

Publicado

hace 1 hora, roi dijo:
1. Tipo de Rostro: redonda.. Con ligeros granitos

2. Edad:ya es tía debe tener 35 /37 aprox

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita pero firmes / unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ un culo bien parado, firme en perrito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:sip , omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: con su ropa interior y brasier.

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:sip

11. Mamada:regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno ya tengo como 10 atenciones con ella, conocerla es toda una historia... Al final ellae dio su # y siempre lo tuve guardado en mi cel, la llame y me dio su localización. Tiene pinta de charapa ,entre le cancele , me desvestí y empezó con el memey , claro previamente me coloco el ponchito, la hice atorar , no dice nada, se hecho e hice la del misionero, le chupe las tetitas, son chicas ya siendo mamá, ver como se ponen duritas y erectas que rico luego ella haciendo ranitas mirando hacia atrás, y para terminar de doggy ...:feel_good: verla asi su culito bien firme... Le meti dedo al asterisco y no dijo nada... Le dije qupequeña si hacia anal y me diko que si , 20 soles mas ....asi que se hecho su lubricante y pa dentro que ricoo csm... Se sentia unos ajustones al fianl bote el quaker. Me fui al baño y me quite.

13.Higiene Personal:se lava la marucha en el baño.

14. Besos en la Boca:no , solo cachete.

15. Precio:30 + 20 anís, no se paga x entrar al telo

16.Telefono / Anuncia / Local:telo momentos 

17. Número de Habitación:201 x lo general.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención es buena onda, es chevere. No es malagracia.

20. Comentarios Adicionales:colabora en lo que le pides.. Económica para cuando estés a punto de botar la leche x los ojos...
A veces rotan.

Porque parte de SJL queda el telo momentos?

Publicado

MAS PARECE INFO BAMBA.  PERO TBM PUEDE  SER  UN HERMANO Q  SUBIO SU RATING APURADO  YA Q  NO DEJO  FONO NI UBICACION  DEL TELO.  Mal RATING NO APORTA NADA AL GRUPO.

• Me gusta 2
Publicado

Chesuu...

Disculpen , olvide em # ahí va: 997205322

hace 1 hora, goloso74 dijo:

Entre av santa rosa y av central

hace 1 hora, goloso74 dijo:

• 1 month later...