Jump to content

liliana / achinaa norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero lacio, con braquets

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / never / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei y nalga der.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini nero

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

Spoiler

cicatriz pess irmaos

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong miercoles 30.mayo

esta canina en pleno parlei me convencio asi ke pa luego es tarde entre a probar suerte, en one nos kedamos tolacas y depois de sobarle la pija en su culei, se puso en cuclillas pa cepillarse la boquita de caramelo con mi vergaray, asuu sabe su chamba y logo en paticas al hombro al bordero del camastro le aplike rondas de metralla como se debe a su papa nativa:beauty: cambiamos a rintintin y

Spoiler

ahi le propuse que me de su cochinito de una vez, atraco y feliche le empale su marranito, full metersaker mordedor el anillo de sauron y

pa terminar de amolarla en paticas al hombro fue la cereza del pastel ver como  el tuerto entra y sale

Spoiler

de su aretillo

fue el extaxis y no reparo en el suizo pa nada, termine botando la milk jueliz , buen polvorex me aseo y logo safo pa seguir probando mas potolinas es que tenia mas hungry, alaoz venaos. 
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 chelines

Spoiler

a 25 chelines con puerko inc. una ganga hnos. pero pongo 30 xke la adm. podria aplikarle una sanción x cobrar menos de lo que ellos impusieron como tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción esta canija, agendada pa la proxima, adio cherokas.

• Me gusta 1
Publicado

Hola, ayer sábado 09/06/2018 me atendí con esta fémina, se parece a una de mis ex de cole, buena atención, y pude darle por troya buen rato por 30 so, lo vive la flaca, saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

@omc1251 bro. Tienes q poner ranking.  Asi funciona .. 

Haz clic en R. Y listo

• 2 weeks later...
Publicado

Hola bro

1. A veces falla el sistema.. Intenta luego 

O

2. Cual es el error. Q dice.. Si se puede pantalla.. Pero si el error se mantiene.Mejor invoca por ejemplo al hdl   Paolo Maldini. 

Pones la arroba. Y la P mayuscula. Luego vas copiando despacio y lo escoges de la lista

Publicado

Hola HDL me sale <<403 forbidden Access to this resource on the server is denied!>>

Publicado (editado)

Este domingo, también la vi pero en el Room 8 ya me he atendido con esta flaca, lo mejor que no apura, y es aguantadora, conversadora en aquella vez ( hace una semana) me estuvo contando de sus tatuajes el que mas arrecha es ese de rosas y una mariposa creo en el culo. Buen servicio de esta flaca. Lo malo para gustos es que no tiene muchos pechos y en misionero como que pareciera q no tiene nada. Otra que le encanta que le den x atroya. 

Editado por Corsario
Publicado

Me dijo que es ecuatoriana y si le note por su forma de hablar.

1. Tipo de Rostro:Agraciada bonita es joven

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: 1.60 creo.

4. Color de Piel:Trigueña como casi todas las ecuatorianas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada - Regular - Un poco aunque no se nota - Pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Regular - Regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grande arriba de los gluteos.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de 2 piezas (brazier y calzon pequeño color negro no se si cambiara)

9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas poses.

10. Sexo anal: Si y esta incluido en su tarifa.

11. Mamada: Buena se toma su tiempo y mira a los ojos.:adore:

12. Relato del Servicio:

Spoiler

:matrix:

Bueno como ya habia polveado en la colo entre solo a ver que tal estaba este local(ya habia descansado unos 15 min) me di mis vueltas  me llamo la atencion (como la joven de celeste estaba conversando con otra trabajadora) aplique con esta ecuatoriana.

Me acerco a preguntar el serv. y me dice 30 le digo completo y me dice que si.

Entro le pago y nos devestimos.

Ya habiendome hecho el oral, se pone lubricante y le digo al filo de la cama y le doy duro por un rato y le acaricio esas tetas pequeñas:byebye:, luego le digo para darle de costado en la cama se acomoda y levanta la pierna:beauty: le meto y la abrazo y le beso el cuello para salir ganando ambos :v , luego le digo que suba y sube y se sienta en el NP con lentitud por un rato , le digo que ya estoy por terminar se para y se pone lubricante para darle por el * se pone en perrito :haha: y le meto lento (gmia mientras la penetraba) le daba duro y me dice que le dee despacio por que le dolia  asi que normal le di despacio la tuvee por un buen rato no lograba concentrarme asi que me aloque y le daba mas rapido hasta terminar satisfecho:beauty:.

13. Higiene Personal: Limpia usa alcohol y papel para limpiarse luego del Kche.

Tambien ofrece papel y toallita humeda para limpiarse.:big_smile:

14. Besos en la Boca: Me dijo que piquitos y por un adicional da besos como si fuera tu pareja.

15. Precio: 30 Soles Incluye el *:beauty:

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro

17. Número de Habitación: 7 me dijo que es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos para la ecuatoriana

20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora y sabe hacer su chamba.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga pelo lacio y largo

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos normales de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: pernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura del culo como buena tubera

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos algunas poses

10. Sexo anal:si lo da por un adicional

11. Mamada: se puede decir buena no me puedo quejar lastima que no lamiera los huevos pero si hace garganta profunda. le hice lo que quize que hiciera con la pinga en la boca a lo cual accedio.

12. Relato del Servicio: estaba por la colonial buscando a la tal michelle y no estuvo . luego busque a karlita la piurana y tampoco estuvo. entoces fui a dar una vuelta por el otro chongo y esto fue lo que encontre. me acerco a preguntar como es la atencion y me dijo cariño la atencion es positiva sin apuros lo cual me animo.
nos saludamos piquito y me dijo que es ecuatoriana y este es su cuarto fijo y le dije que si se portaba bien iva ser su cliente entonces me dijo te voy atratar muy bien para asi regresar medijo que mañana se va de viaje por una semana y regresa .nos pelamos empezo con besos por todo el cuerpo hasta llegar a la pinga donde tiene buena tecnica y se ve que le gusta chupar la pinga en varias poses me la chupo y lenguetea  la pinga y le agarraba la cabeza y se la comia toda con la boca y no decia nada.luegao pasamos a caballito donde cabalga bien .luego pasdamos a caballito invertido donde lo hizo bien luego pose de perro donde la di un buen rato y  comenzo a gemir despues le di patas al hombro  donde le di de alma y se ve que le gusto y comenzo adarme picos y decia asi papi asi y  yo solo me reiay entonces bago lasd revoluciones y comenzo a sobarle el clitoris y se ve que le gusta. y le dije en el oido si hacia completo y me dijo que si por un adicional  y le dije cuento mas y me dijo 5 mas a lo cual accedi .me dijo al final me pagas  pero le dije para darle por atras en 2 poses y me dijo que si por que la tenia arrecha y hice lo que quize con esta monita se ve que le gusta que le den por atras. le di por atras al filo de de catre con las piernas al hombro y comenzo a gemir donde tiene buen ajuste, luego pasamos a perrito pero le di por atras donde  comenzo a quejarse y no queria que se lo saque luego se dio vuelta y me dio unos chapes donde peque asi estube como 2 minutos hasta que se me vino la pura vida y terminamos contentos .me dijo que para la proxima la busque para que la atencion sea mejor y asi quedamos.
13. Higiene Personal: limpia me lavo la pinga despues del mate y ella tambien se lavo

14. Besos en la Boca: si me los dio en el momento de la arrechura.aunque al pincipio solo me dijo solo picos

15. Precio:25 soles .mas 5 por el servicio completo se olvido de cobrarme el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local quinto patio

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):   8 por su buena atencio . 7 por su cuerpo puntaje final7.5 le pondria mas si lambiera los huevos y si fuera mas linda. no me puedo quejar si repetiria la atencion con esta monita recomendable hermanos de leche estan ustedes servidos

20. Comentarios Adicionalesno es bonita ni tapoco fea es mas o menos la flaca