Renato Publicado 5 de Junio del 2014 Share Publicado 5 de Junio del 2014 1. Rostro:Cara bonita bien risueña 2. Edad:25 3. Talla:1-60 4. Color de Piel:blanca se pone rosadita cuando le estas dando duro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/de avispa/plana/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita de culo bien quebrado que resalta más es lo mejor q tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares:dos por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:apitucada con jean , tacos rosados, chompa morada 9. Papita:afeitada al ras 10. Servicio Adicional:que penaaaaaaaaa no lo da pero dan ganas 11. Fellatio:Recontra bueno, lo lame a su gusto 12. Relato del Servicio:hace todas las poses se deja llevar. Al verla nomas ya pone , Hicimos misionero sabe ajustar la vagina, piernas al hombro, perrito, echada con las piernas juntas, cowboy de frente , tb. invertido para verle el poto q es un sueño, , parada , en la silla mirandome y al revés, contra la pared y en cada monmento me hacia el fellatio nuevamente , me decía que mi cabeza era suavecita 13. Aseo Personal:limpia completamente 14. Trato de pareja:si con hartos besitos, se deja llevar era como mi trampita 15. Precio:150 media hora. y 250 la hora lo cual yo tome 16.Telefono / Anuncia / Local:989-589-245 Kafichos tops 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me hospede en Hostal por Lince por mi cuenta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):la verdad qie merece un 8 , si diera el asterisco le pondróa 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya van dos veces que la busco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rspec Publicado 7 de Junio del 2014 Share Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Al intentar probar nuevas carnes en este mundo. Deje a mi casera y busque a Moly pero la flaca se quedo dormida… según ella…. y en mi desesperación opte por este ranking probando los datos que pasan en este foro. 1. Rostro: Simpatica 2. Edad: Yo creo que borde esta por los 30. Con ropa se veía de menos pero cuando se saco todo ya parecía de mas… me daba la sensación que tiraba a una amiga de mi vieja :S. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura como la de una vedette. Buena cintura. Los senos chicos y con una marca en forma de T en cada pecho (Se veia muy feo la verdad). Supongo que fue de una operación. Todo en su sitio pero nada de gym. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bueno culo y buenas piernas… pero como les digo nada gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos tatuajes o al menos 1. 8. Apariencia / Vestimenta: De jugadora, la sacas a una cuadra que esta en el negocio. Se vino con unos tacazos. Con ropa se ve bien… para los que les gusta las vedettes… pero como que baja cuando se la quita… 9. Papita: Afeitada. Pero creo que se vino y salio un leve olor desagradable…eso me bajo todo. 10. Servicio Adicional: no pedi nada. 11. Fellatio: Bueno. Tengo que reconocer que se esmera. 12. Relato del Servicio: Practique varias poses pero cuando salio ese olorcito me cago todo. Ya me había pasado con otra kine… aunque fue mas rochoso. Es algo pasiva y creo exagera algunas cosas… pero trata de hacerlo para que sientas bien. 13. Aseo Personal: Limpia…salvo lo de su papa. Digo esto por ese leve olor 14. Trato de pareja: Besos pero sin lengua 15. Precio: 150 la media y 250 la hora (Siempre tomo este). Tome una hora pero no me convencio asi que le pedi si podíamos solo estar media… la flaca muy chévere no se hizo problemas y me di los 100 lucas de vuelta. 16. Telefono / Anuncia / Local: 989-589-245 por este foro pero anunciaba en perutops 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para tirar 19. Puntaje Final (0/10): 5 por el polvo … la jalo aca porque no me gusto ese olorcito al final pero le sumo 1 por ser chévere y devolverme la media que no consumí. Asi que en total 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chévere pero no da para esos precios. No fue un mala experiencia pero siento que inverti mal y me deje llevar la arrechura. Maldita Moly Quise poner el ranking aca http://www.hermanodeleche.com/topic/4286-dulce-hot-potoncita-bien-quebrada/ pero no me deja :S. Algun admin que lo mueva al topic que corresponde por favor. Editado 7 de Junio del 2014 por Rspec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas