Jump to content

[ RELOJERA ] MIA PIURANA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya Milf de unos 30 o algo más peinado.en cola.con cerquillo de costado cejas bien delineadas con brillantes

2. Edad: 30

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay, casi nada, un par de peritas

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas, pasable para amasar, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada a destacar

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro con detalles que le resaltaban las tetas y con cortes que le aumentaban Pintos a esta milf

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: No voy en esas vias

11. Mamada: Aprobada

12. Relato del Servicio: A pesar de las advertencias de los hermanos 
De yuliaca me aventure por este antro, vueltas subidas y bajadas conformando que la cosa no estaba tan buena, vi a esta puta subir al tercer piso con ese vestido sensual y le to.e importancia, pero me.fui a dar otra vuelta regrese al 2 do nivel y la vi bueno ya que no tenía material que aportar me.inmole en nombre la comunidad, consulta a todo si menos chupada de tetas solo besitos, ya que diablos, entre , fuera ropas me dijo ve. Me puso la funda y me dijo echate, y como un principiante la golfa tomó el.mando, comenzó el.mamey y aceptable aprobada ya los años le han dado el.oficio, mientras acariciaba sus limones y le.metoa manos a la masa, comenzamos.ña batalla en misionero le quise meter 5ta pero me sale.conq no tan rápido que le entra aire , típico Floro de la.relojera pendeja estába a punto de  estallar en ira y mostrarle q con este super Saiyan legendario no se juega, cuando comenzó a masajearme y me metió un chape de sopresa aplacando mi furia salvaje seguimos lento nomas, de ahí tocó el doggy Styles le meti unas nalgadiñas, pa q respete!  Y finalmente se colocó encima mio y comenzó la cabalgata lenta la disimulo  con unos chapes más y expulse la onda vital charla amena y le teletranporte a un baño con desinfectante por q bese a una puta
13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca:
Yes
15. Precio: 20 zenis

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mizz liss tu cuchitril favorito
17. Numero de Habitación: No recuerdo el numero pero 2do piso segundo cuarto mirando al este  a la mano izquierda de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular mejoró la infraestructura de este antro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 aprobada pero rascandono le dio acceso total a sus tetas y eso le resta muito

20. Comentarios Adicionales: Es lo q hay papus, informo directo en directo su corresponsal Lobo rojo, adelante estudios